domingo, 3 de octubre de 2010

DESMIENTEN SUPUESTA MUERTE DE ALVARITO


INUNDAN REDES SOCIALES Y TELEFONICAS DE RUMORES
ALVARO ARVELO
Los fines de semana son propicios para lanzar rumores.  Está comprobado.
Este domingo circuló con gran profusión la versión de que el comentarista de radio Alvaro Arvelo hijo había fallecido.

Hubo gente en las redes sociales que lo dieron como un hecho.
Hacía tiempo que un rumor no alcanzaba una dimensión tan grande, generando muchas llamadas telefónicas de gnete interesada en verificar lo que se decía.

Wiily Rodríguez, director de la Z cuando fue llamado  contestó que ciertamente el asunto se había regado pero desmintió la especie.
Lo mismo hizo Veictor Gómez Casanova, compañero de trabajo de Alvarito en El Gobierno de la Mañana.

Alvaro Arvelo fue sometido la mañana del pasado martes a una intervención quirúrgica  para extirparle un nódulo en la base de su pulmón derecho.

Este sábado le fue retirado el ventilador artificial y sus médicos dicen que observan una asombrosa recuperación.

“No ha tenido ninguna dificultad para respirar luego de que le retiraramos el ventilador y estamos muy satisfechos”, expresó madera al tiempo de adelantar que en el día de hoy, domingo, podría recibir alimentos y que se está contemplando de que mañana podría ser transferido a una habitación normal.

La salud del comunicador Alvaro Arvelo hijo evoluciona extraordinariamente bien, según comunicó esta tarde el cirujano toráxico y cardiovascular, doctor Freddy Madera, quien dijo que el equipo médico que le asiste clínicamente está evaluando la posibilidad de sacarlo de la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedimat.

Arvelo sería transferido a una habitación normal este lunes en virtud de que su evolución clínica ha sido altamente satisfactoria. “Estamos sumamente satisfechos con su progreso, es un hombre fuerte, y su capacidad intelectual le ha permitido cumplir con todas las recomendaciones médicas”.

1 comentario:

  1. Si esto fue una estrategia FUE DE MUY MAL GUSTO yo me puse muy triste cuando me llegó esta noticia, el que hizo esto no tiene perdón de dios (hasta tenia la ropa lista para ir al velorio).

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios