sábado, 16 de octubre de 2010

DIARIO LIBRE DICE QUE NURIA Y ALICIA NO SIEMPRE LA PEGAN


DICE ULTIMAMENTE SE HAN “GUAYADO" 

NURIA
ALICIA
Nuria y Alicia se pasan el año en competencia de rumba abierta por posicionar sus programas y llevarse las palmas tumbando de sus monturas a jinetes inexpertos.
El premio inmediato es la primacía en el rating y al final El Casandra del año, en el cual muchas veces quedan empate, pues la entidad que lo otorga hace como el PLD y extiende el mandato.

Que reine Alicia, pero también Nuria.

Sin embargo, se cree que el 2010 será difícil para Acroarte en ese renglón, ya que las dos, a juicio de un jurado exterior, resbalaron de mala manera.

Alicia la emprendió contra Roberto Rosario y el propósito se hizo evidente: impedir que lo nombraran presidente de la Junta.

No se dio cuenta de que ese pleito le correspondía a otros, o que el magistrado, además de apellidarse Rosario (y tener muchas cuentas a su favor) era Márquez. Es decir, que tenía alcurnia, que en su caso y para su bien, era política.

Nuria creyó haber dado un palo con un vídeo clip en que aparece Félix Bautista como pulpero. Pues no lo era. El actor ni siquiera andaba de parranda como el senador, sino en los brazos del Señor.De Diario Libre

9 comentarios:

  1. Que gane la mejor. Ah, y quiero aprobechar mi comentario para decir a la aburría que mucho cuidado con pretender el amol del toro part......perdon del toro macho, pues yo soy su vaquita, la que lo vuelve loco y la que espera que el se enderese y me toque mis te..... pues un día las menciono en un comentario. Aburria, soy tu amiga, pero estoy dipuesta a matarme por el toro que ya ni sabemos lo que es

    La Vaca Loca

    ResponderEliminar
  2. Siempre habra detractores de personas que como Nuria y Alicia que hacen un trabajor ejemplar. No es de asombrarse por ello, máxime si es en dominicana, donde es inherente soborno por debajo de la mesa.

    ResponderEliminar
  3. Don joseph, yo lo que quiero que el paparazzito investigue si es cierto que alicia ortega maltrata a los empleados el canal, igual que corre la bersion de que a cabada no se le aprieta el corazón para joderle la vida sin pieda a los que trabajan en el canal 11. Es decir, los estranjeros maltrando a los de aqui.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  4. seÑo anonimo sacar la verdad de una persona y lo mal hecho no es detractar talvez en tu caso puede ser asi pero recuerda que hay un adagio que dice conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' por esa razon estamos como estamos por personas como tu que apoyan lo mal hecho batracio materia inerte
    att:orbe40

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que ese bodeguero era el senador de San Juan pero bueno por lo menos me hizo gracia un rato.

    Y que siga la luchar...!

    ResponderEliminar
  6. MIRA,VACA LOCA, ESTAS LUCHA SERA A MUERTE, ENTRE LA ABURRIA.TU Y YO. YO POR ANTIGUEDAD,ME TOCA A MI EL AMOR DE ESE MACHO....MIENTRA LA ABURRIA Y TU LO AMABAN EN SILENCIO, YO LE DECLARE PUBLICAMENTE MI AMOR;ASI ES QUE BIENVENIDA, A ESTA PELEA,QUE SEA LIMPIA Y QUE GANES LA MEJOR, AUNQUE CUIDATE, QUE POR UN HOMBRE ASI, QUE YA NO HAY, CUALQUUIER COSA SE VALES, HASTA HACER TRAMPA....sera una pelea enjauladas,a tres caidas sin limites de tiempo y sin empates,,PREPARATE,EX-AMIGA, TRAIDORA.......gissy.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es la verdad.No se esta desprestigiando el trabajo de ambas,pero es verda q no la pegan ultimamente ,alicia ,no me gusta y ha decaido mucho,Nuria sigue como siempre ,creo q el casandra es para Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Vaquita loca, estas mas loca que nunca...jajajajaja! y ya dije anteriormente que se olviden de que no es MACHO MACHO, si lo es, pasa que lo destetaron muy pequeno lo que ocasiona que se enamore de esa manera de mi... *.)

    L A

    ResponderEliminar
  9. Nuria tiene una trayectoria de muchos anos, me sorprende que a esta altura quieran destronarla, pero bueno dejemoslo asi y ella va ganando porque ha pegado muchas pero muuuuuchas, por dios den un chance no la ataquen!!! esto es lo ultimo.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios