sábado, 16 de octubre de 2010



PELANDO BIEN EL PLATANO
En nuestro camerino indiscreto, vamos a continuar abordando temas de esos que nadie trata y que se tienen en la sociedad como tabú.
La ignorancia y pruritos morales ancestrales, se han encargado de satanizar y estigmatizar situaciones sencillas de la vida diaria, confiriendole a las mismas una connotación perniciosa y pecaminosa.
Tan es así que la vieja moral de la educación hogareña concebía como un pecado ciertos hechos normales, y obligaba a la muchacha de la casa a confesarle sus deslices al cura en la misa del domingo para que este señor, encerrado en el confesionario, le absolviera del pecado.
Imaginense,que hasta brechar a las muchachas bañándose en el rio era un "pecado".
No ombe no, no seas tú pendejo...y que perdonen los que van a misa y se confiesan.
Pues vamos de inmediato a nuestras disquisiciones indiscretas...
VENYA
Hay mujeres bonitas, muy bonitas, pero que no saben pelar un plátano ni freir un huevo.
Y el que quiera tenerlas, lo primero que debe tener presente es que  no están preparadas para labores hogareñas.
Conozco una pareja que cuando no tienen servicio, el tiene que cocinar, fregar, lavar y suapear el piso, mientras ella ve telenovelas.
Y los artistas no escapan a esos detalles.
Imaginense a Venya Carolina cuando era la compañera de Fernando Villalona.
Aunque en la casa había servidumbre, visualizarían ustedes a Venya asumiendo labores hogareñas con Fernando, en caso de que falle el servicio?. Habría que filmar una saga de Misión Imposible con ese caso.
A veces las mujeres de este tiempo no son capaces de ejecutar las labores más sencillas, como esas que menciono de pelar un plátano, pues muchas inexpertas se llevan gran parte de la masa al quitar la cáscara.
Nada más pendejo que comprar bien caro un plátano barahonero, y que tu mujer al pelarlo lo covierta en un platanito cibaeño. Como también nada resulta más frustratorio que comprar un huevo grande Grado A y que tu mujer al freirlo lo haga todo arrugado, duro y quemado por los lados, por no saber la “técnica” de tirarlo en el sartén, obligándote a comer un desayuno de preso.

  PERO CON COCO...
Pero hay mujeres que ni siquiera saben lavar sus panties, una prenda íntima tan diminuta como los colaless de hoy en día. Diferentes a los panties de los años 50...tan grandes,  que se parecían al pantaloncillo que usa Supermán por encima de su traje de super héroe.
POCHI
Pochi Familia se llevó una vez a su gira de Suiza a su novia Pia. Y no era que uno quería escuchar las discusiones que se originaban en la pareja, pero por el tema del clima suizo no había en el hotel aire acondicionado y las ventanas de las habitaciones se mantenían abiertas. Uno escuchaba todo lo que decían en el cuarto de al lado, y hasta de noche los ruidos que hacían cuando fornicaban.
Y adivinen cuál era el tema de una pelea que tenía Pochi con su amante?. Que ella no era capaz de lavarle ni unos pantaloncillos.
El reclamaba y ella casi llorando le decía que no sabía hacer eso, imaginse usted.
Uno no sabe si se estaba “haciendose”, si sabía y no quería realmente lavarlos.
Es difícil de creer que una mujer que tiene que lavar sus panties cuando se los quita no sepa en verdad lavar un calzoncillo.
Aunque estamos hablando de la mujer dominicana, lo cual, quizás, en el caso de Pia no aplica, porque es argentina.

  PLEITOS DE PANTIES    
Siempre he creído, y así lo he dicho en otras ocasiones, que una de las mujeres más limpias es la dominicana, lo cual se puede apreciar en el hecho de que lavan sus panties, y se restriegan con ellos cuando se están bañando y no hay esponja.
El caso es que precisamente un tema de Pochi, titulado “El Pantie Negro”, que habla de que uno que le dejaron en la casa le trae recuerdos, es actualmente el que más le piden en los bailes, por la naturaleza, intrínseca, morbosa de la gente.
Todo ello puede que sea el  resultado de la experiencia y de las vivencias de Pochi, aunque en la discografia del canario Braulio, (el mismo que se dice fue novio Nuria Piera,  después de su romance con Jorge Taveras), se escuchó primero lo del pantie que dejó ella en la casa en "remojo", la verdad hay que decirla
Pero ellos lo dicen, lo cantan y no lo saben...
Ningún objeto de los que deja la mujer cuando se marcha es más “mortífero” y “peligroso” que unos panties negros, por el poder de seducción que ejercen.
Los “panties negros” ya son parte del fetiche.  Tienen magia, misterio....envuelven, halan, son más discretos al momento de los deslices y no tienen una doble identidad como Superman.
Son acérrimos enemigos del pantie rojo, un objeto escandaloso, que lo único que tiene en su haber es la salvaje provocación que ejerce en su llamado a la "violencia cuerpo a cuerpo".
No hay prenda más "desgraciada y maldita" que un pantie rojo “dao’ al diablo” o “dao’ al pecao”, porque a diferencia del “pantie negro”, que  sabe pelear “bajito” y que jode “por abajo”, el “escogidista”  te mata ahí mismo, sin mediar palabras. Lo suyo es "vamoaloquevinimo", en su lenguaje de "tiguere" inculto y salvaje.
Como pueden ver,  hasta en asuntos de panties hay que tener criterio.
No es casual que la industria le haya prestado tanta atención a esta prenda, y que marcas como Victoria Secret's hayan creado su estilo, confiriendoldes rasgos humanos como el del "carácter" y la "nobleza",  mercadeandolos con una parafernalia inducida por el consumismo.
Porque después de todo, más complicado a veces que acudir a una tienda a comprar un pantie para regalarle a la novia.
Claro, siempre y cuando ella no lo use como un simple "tapabocina."

8 comentarios:

  1. OYEEE!!! ME RESULTA UN POCO CUESTARRIBA ACEPTAR QUE BENYA NO SEPA HACER OFICIOS, PORQUE A PARTIR DE SU PREPARACION ACADEMICA Y SU COMPORTAMIENTO PUBLICO, ASUMO QUE NO NACIO CON SIRVIENTA Y DE SEGURO QUE LA MANDABAN DE VACACIONES PARA DONDE UNA TIA A AYUDARLA CON LOS OFICIOS. ESO ES ELLA HACIENDOSE.
    KC

    ResponderEliminar
  2. Es verdad las mujeres dominicanas son las mas limpias del mundo, claro no todas,no todas.

    En cuanto aque si saben oh no pelar un platano, yo pienso que nosotros los hombres de esta generacion preferimos mujeres independientes, que generen sus recursos y q no pidan pa salon, ni unas,....cuando yo quiero comida buena la compro......Yo prefiero una independiente que no sepa hacer nada a una come comia que sepa pelar platano.

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  3. aqui si hay muchos temas, las mujeres dominicanas en verdad somos muuuuy limpia, igual que el hombre; aunque [pique zanja en la calle} el pantaloncillo que tiene puesto es blanco!!!!!!. PERO SENOR CACERES, esa generacion de mujeres de estas perdiendo, usandos su mismo ej. mujeres como venya carolina, no saben lavar los panties, y se lo digo por experiencias, en mi casa vive una megamami de 22 anitos, cuando sales del cuarto hay que verla!!! pero me ha tocado encontrar un panti olvidado por error en el bano, que ningun hombre que lo vea, le marcha por muuuy buena que se vea, simplemente da asco. los hombres poco saben de estos, porque cuando salen; ellas utilizan los nuevos, tu sabes pa'apantallar, esa MIS AMADOS AMIGOS NO ES LA REALIDAD, CON ESAS JOVENCITAS...creo que se estas perdiendo la crianza en los hogares dominicanos, a mi por ej, si dejaba un panti, en el bano, y mal lavado, mami literalmente me lo hacia comer, y lo sabia el barrio entero ademas.,, si fregaba unos platos mal, me levantaban despues de acostadas, a fregar de nuevo para que tuviera verguenza, e hiciera las cosas bien hecha... en las tardes muuy sentadas en la galerias, mira fulanita que haces ahi haciendo esquina, ya te lavaste bien la nalga, he hiciste los oficios, hay hiba uno derechito a ocuparse de hacerse una mujer......HOY SE LO AGRADESCO EN EL ALMA, PERO YA NO CRIAN ASI. gissy.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco mujeres de muchos paises por la ciudad donde vivo Y la dominicana, mexicanas (de monterrey y guadalajara al menos), las gringas y las colombianas son las mujeres mas limpias que he conocido. Pero las mas sucias, puercas y jediondas son las Brasileiras, espanolas Y chilena. Yo me he tenido que tirar 2 chilenas y no he podido con el fuete. Las brasileras son tan aquerosas que hasta hieden en el trabajo Y las espanola no hay ni que hablar, eso es insoportable el bajo que llevan encima y pa colmo parecen que no conocen un cepillo de dientes.

    ResponderEliminar
  5. Ay por dios! POR FAVOR !!...hay mucha diferencia en usted ser cuidada, higienica y limpia con usted, su entorno y su cuerpo a usted ser sirvienta de otro. Me perdona pero aqui ligaron la gimnasia con la magnesia.

    Lo mejor que Pochi hizo fue que se dejaran porque al parecer queria, como hacen muchos compensar una sirvienta, que le guste, se vea bien, tener relaciones con ella, a ver... VERGUENZA DEBERIA DE DARLE A UN HOMBRE QUE NO SEPA NI LAVAR SU ROPA INTERIOR...no crees??

    No he visto algo mas denigrante en la vida que dizque lavarle ropa a un novio, o sea es una prueba de tu vida futura ser sirvienta de otro que bien!.
    Ya casados entiendo que las labores de la casa deben estar a cargo de la esposa y mas si ella NO TRABAJA, pero hay que tener educacion y no dejar las cosas tiradas y poner mas quehaceres de la cuenta.

    La mujer tiene que prepararse para bajar la tasa de desempleo contratando a alguien que haga las cosas y dedicarse a supervisar y estar BIEN CON SU MARIDO y no haciendo oficios...mabuenoquejasi!



    L A (Aburria la que no le gusta ser sirvienta de NADIEEEEEE)

    ResponderEliminar
  6. Joseph y vuelves a mencionar a la argentina Pia ex de Pochy por la cual el se fua Miami por favor pon una foto, la intriga me mata, ya van como 5 veces que la mencionas, solo una foto por favor.

    ResponderEliminar
  7. Jummm como que el Toro macho y la aburrida hacen pareja carajo ya se estan poniendo de acuerdo

    Ay ñeñe

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO^@$^&@%$ estas perdido amor mio, nada que ver... se nota que parte de todo tambien es tacano.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios