martes, 12 de octubre de 2010

DICE QUE "MIRA QUIEN BAILA" DEBERIA LLAMARSE

MIRA QUIEN HACE EL RIDICULO

Los jueces le advirtieron a Niurka que otra falta de respeto y la nominarían. Creo que primero se va el jurado, ella le da el "rating", y lo dijo esa noche. 
¿Y que les pareció Alejandra Guzmán cuando  Niurka hizo una de sus habituales groserías? La aplaudía y se reía gozosa. Pero cuando los otros dos jurados se molestaron con la artista cubana, la Guzmán tomó posiciones en su contra, que de inmediato se le cayó cuando Niurka le recordó, "tu también has sacado el dedo muchas veces". La rockera tragó y se guardó la lengua. 
De los jueces el mejor es Horacio Villalobos, sabe de baile y es determinante, no le lame el ojo a nadie. Rogelio Martínez se le puso macharrán y él lo puso en su lugar. Para la Marroquín todo es bello, parece estar ahí sólo para mostrar la dentadura.
El vestuario es espantoso. El primer programa Diana Reyes parecía envuelta en ese papel plástico que se usa para guardar alimentos, y a Jackie Guerrido la vistieron de Iris Chacón en los 80. El estirado actor Marcelo Buquet no importa lo que baile siempre sale de cumbanchero, Niurka ni se diga, se pondrá lo que le de la gana, como el domingo anterior que vistió de odalísca para bailar un vals.
En este momento está en peligro Jackie, supongo que la salvarán porque Chagoyan debe irse a su rancho en México. La puertorriqueña debe quedarse por lo menos es guapa y está bailando mejor. 
¿A quién vamos a engañar? Fuera de Vhadir Derbez, que considero tiene carisma y don para el baile, Jon Secada y Niurka no hay nada más que buscar, los demás ni siquiera son divertidos. 
Se sabe que los participantes no son bailarines profesionales, pero cuando escucho un mes después de haber comenzado el programa a estos artistas decir que ya dieron el máximo, cuando aún les queda nueve semanas, me sostengo en que no dan la talla porque es ahora que deben reventarse para quedar bien. 
 Pero aún hay más porque todavía no ha comenzado con el llanten que nunca falta en los "reality" para buscar los votos del público.(Patricia Vargas/El Nuevo Dia)

8 comentarios:

  1. Yo no se pero a mi no me gustan ese tipo de programas. Son jartones, aburridos y predecibles. Ah y donde la gente hace el ridiculo, no veo lo entretenido en ello.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con este anonimo; y si a eso le suma la presencia de niurka, prefiero ver un programa,sobre predicadores evangelicos, con todas las profecias y amenazas de irme al mismo infierno. gissy

    ResponderEliminar
  3. AMI PARTICULARMENTE ME ENCANTA EL PROGRAMA, PERO PIENSO QUE PONER A NIURKA MARCOS QUE ES UNA ESTUPENDA VEDETTE CON FORMACION EN LAS MEJORES ESCUELAS DE DANZAS DE CUBA Y CON EXPERIENCIAS QUE VAN DESDE EL TROPICALA DE LA HABANA HASTA LOS PRINCIPALES ESCENARIOS DE MEXICO Y LATINOAMERICA ES UNA DESVENTAJA PARA LOS DEMAS,DEBIERON SER TODOS AFICIONADOS,BUENO PERO COMO LO QUE IMPORTA ES RAITING Y ELLA DE SEGURO LO SUBE POR ESO LA PUSIERON.

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto porgue univision tiene gue exponer al publico a sorportal a niurka es programa pars todo el publico,y ella no respeta a nadie,ella deveria poner,un prostibulo haver gue tal le va

    ResponderEliminar
  5. Lo que son programas de canto y baile me tienes asta la coronilla.

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS GUSTO SE HICIERON LOS COLORES Y ESTE PROGRAMA ME ENCANTA PORQUE NO ES COMO EL DEL PROGRAMA DE ROBERTICO ES MUY MOVIDO Y LOS PROTAGONISTA SON EXTRELLAS Y NO LOS PELOFUSTANES DE AQUI,RAQUITICOS Y FLAMELICOS,ME ENCANTA MIRA QUIEN BAILA,JAJAJA.

    ResponderEliminar
  7. JEJEJEJE,sí, pero no me venga ustedes a decir que ese concurso es peor que la dos porquerías que han hecho aqui de quien baila mejor. Una vaina donde nadie baila ni mierda y parece más un concurso para conseguir cuquitas locas de las muchas que abundan aquí que para que los participantes demuestran que baila. Ademas, se habla demasiado ñeca.

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  8. me encanta mira quien baila y me encanta niurka marcos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios