martes, 26 de octubre de 2010

EL DUO FANGORIA NO "LE SACA EL GUANTE" A ALEJANDRO SANZ

FANGORIA

EL ARTISTA RESPONDE EN SU TWITTER
ALEJANDRO SANZ
  Los cantantes Alaska y Nacho Canut, que forman el popular dúo Fangoria, regresaron a la música en España para promocionar su nuevo disco que celebra sus 20 años sobre el escenario.
  De inmediato no perdieron la oportunidad de mandarle un "cartuchazo" a Alejandro Sanz.
Polémico, Fangoria, en una entrevista, al ser cuestionados a qué artistas se recordarán dentro de dos décadas, acabaron criticando a Alejandro Sanz: "Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz, como nadie se acuerda ahora de Pablo Abraira o Daniel Velázquez, que eran los Sanz de los setenta", dijo Alaska.
 
Ese comentario hizo que el intérprete de "Looking for Paradise" les contestara a través de su cuenta en Twitter:
 
"Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás, yo sigo mi camino que, gracias a Dios, está lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para todos."
* Hay que ver si eso de "afinación para todos" es un "veneno" de Alejandro contra los fangosos, digo Fangoria. (NR)

2 comentarios:

  1. Esos dos son unos chismosos, la gente joven no sabe quienes son ellos, yo nunca he escuchado su musica, ahora, aunque no me gusta la musica de sanz, por lo menos se quien es, ay cuanta gente envidiosa buscando atencion!

    ResponderEliminar
  2. EDNA, TIENE RAZON, JAMAS HE ESCUCHADO DE ESTOS TIPOS, Y TENGO 5 CD. DE ALEJANDRO SANZ...lo que ellos quieren el de tonto se los dios, que era que hablaran de ellos....edna, escucha una cancion que se llama, NO ES LO MISMO, Y EN LAS PLANTAS DE TUS PIES, y luego me dices, saludos para ti.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios