jueves, 14 de octubre de 2010

EMBROMANDO

Franklin Almeyda, ministro de Interior y Policía, amenazó con aparecerse con un contigente policial en el congreso, si no se le aprueba un préstamo para equipar a la Policía Nacional. Ese anuncio de Franklin fue considerado desproporcionado y fuera de lugar, provocando numerosas críticas. Pero ya caímos en cuenta de por qué el afán tan denonado del "'secre" de "interior" y policía. Vean el nuevo modelo de policia que se va a establecer en el país. El "secre" de "interior" viene con agentes femeninas en ropa interior, je, je, je. Ahí si llegamos...se le acabó el relajo al crimen organizado y al desorganizado, porque cuando estas policía entren en acción, no hay nadie que se resista a un arresto.
Todo el mundo estará feliz de que le hagan un ''cateo", y hasta un "cucuteo"por "el callejón de regina". Las nuevas policías que van a sustituir a los actuales agentes serán equipadas con dos pistolas y una escopeta, como la "demo" que está en la foto. Con el préstamo que se busca para equipar a la institución, cada una de ellas será dotada de nuevo uniforme, consistente en un  juego de ropa interior, bien sexi. Hasta el patrón de la Policía Nacional será cambiado...No será ya San JudaTadeo, sino El Santo Cachón.

1 comentario:

  1. JEJEJEJE, ese es uno que debería renunciar, ya que nuestro presidente no se pone los pantalones para mandar para sus casas a tantos funcionarios inservibles.

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios