DICE QUE MICK JAGGER ES INSOPORTABLE
KEITH RICHARDS |
El guitarrista de los Rolling Stones dice que él y Jagger, cantante principal de la legendaria banda de rock, solían ser amigos pero han estado distanciados por décadas.
Los detalles sobre su relación figuran en su libro “Life”, que sale a la venta el 26 de octubre.
En una entrevista publicada ayer por el diario The Times, Richards dice haber renunciado a las drogas desde que se sometió a una cirugía cerebral tras haber caído de un árbol en Fiji en el 2006.
Dice que él y Jagger están explorando una posible gira de los Rolling Stones, pese a sus diferencias.
Según varios medios, el libro está repleo de referencias a celebridades -desde Johnny Depp a John Lennon.
Según escribió Richards, “fue a principios de la década de 1980 cuando Mick comenzó a volverse insoportable”.
Richards y Jagger fueron dos de los miembros que iniciaron a los Stones en 1962 y escribieron sus temas más exitosos, lo que ha llevado al grupo a vender más de 200 millones de discos en todo el mundo.
Richards dijo al Times que su compañero de banda ya leyó el libro y sólo quería que se removiera una cosa: una referencia a que Jagger usaba un entrenador vocal.
Pero Richards se negó a hacerlo pues dijo que está tratando de decir la verdad.
MICK JAGGER |
La última gira de la banda concluyó en agosto de 2007, generando la especulación de que la banda ya no volvería a los escenarios.
El músico dijo que por mucho tiempo no reconoció a Johnny Depp cuando el actor comenzó a juntarse con su hijo por dos años.
“Entonces un día él estaba cenando con nosotros, y yo dije, ‘¡Whoa!’ Scissorhands!’”, explicó el músico.
Depp, quien interpretó el rol principal en la película de Edward Scissorhands, ha señalado que Richards fue su inspiración para personificar al capitán Jack Sparrow en los filmes de la franquicia “Pirates of the Caribbean”.
Ambos participan actualmente en la cuarta parte de la serie, en la que Richards volverá a interpretar al padre de Sparrow.
También Richards habla en su biografía del ex Beatle John Lennon. “Johnny. Un bobo, en muchas formas”, escribió.
Poca gente que lee esta columna se puede imaginar la cantidad de droga que Keith a consumido. Cuando yo era más joven yo pensaba qye Mick era el tecato más grande. Luego supe que la muerte anterior despido del grupo de quien debió ser leader de los Rolling Stones (Brian Jones - Guitarrista) se debió a toda la droga que metía. Pero luego supe que el papá de los tecatos en los Rolling Stones no era ni Mick ni Brian sino Keith.
ResponderEliminarTengo bastante literatura de este grupo (que tiene más fama de la que merecen, aunque ellos sí fueron bastante buenos) y ustedes no se imaginan la droga que esta gente consumía. Sólo miren cómo luce Keith. Ya para el año 1969 había perdido algunos de sus dientes por el consumo desenfrenado de drogas. Keith llegó a decir que hasta "inhaló" las cenizas de su padre mezcladas con cocaína. !!! BARBARAZO !!!!
Por otra parte, es cierto, Mick se volvió insoportable luego del album Tatoo You, qle cual revivió a los Rolling Stones (1981) con el tema Start me Up.
Son dos abuelitos hueledores. A mi particularmente nunca me han llamado la atención, pues lo veo como si se tratara de una farsa su actuación, Mick parece un loco, más que un artista. Es un grupo estrafalario, un mal ejemplo para la juventud y sus nietos. De todas formas, han sido exitosos.
ResponderEliminarPERO ESE TITULO NO TIENE RAZON DE SER A ESTE PERSONAJE SOLO HAY QUE MIRARLE A LA CARA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRA.... gissy.
ResponderEliminar