Por estar enseñando la "rabandola"
A ella le encanta enseñar lo suyo... |
No es la primera vez que Sarkissova tiene problemas con las autoridades de la óper de Veiena, de la que era primera bailarina, ya que en mayo pasado ya aparecieron fotos de ella en la revista erótica "Penthouse", que fueron tomadas ilegalmente en las instalaciones del teatro.
Por ese incidente, el entonces director de la escuela de ballet, Gyula Harangozo, amonestó a Sarkissova, de 27 años.
Pero tras la aparición de nuevas fotos en la edición veraniega de la revista "Wiener", la ópera de Viena procedió con su despido el 23 de agosto pasado.
Sarkissova, quien formaba parte del elenco de ballet de la Opera de Viena desde hace ya diez años, aseguró en declaraciones que publica hoy el diario "Österreich" sentirse "discriminada como mujer".
La artista agregó que el cuerpo y la sensualidad forman parte del arte de la danza, que es una simbiosis entre fuerza y estética, algo que pretendían mostrar las fotos publicadas.
La bailarina estudió en la famosa escuela Bolshoi en Moscú y completó su formación en Sankt P lten, cerca de Viena.
Sarkissova era desde el pasado año bailarina solista de la ópera de Viena, uno de los teatros más prestigiosos del mundo, está casada con un ciudadano austríaco y tiene un hijo de 9 años.
ESE ANGEL ES PARA TODOS. BALSA DE HIPOCRITAS ESO QUE PRIVAN EN FISNO,SON MAS DEPRAVADOS,INMORALES Y ATIPICOS. PRIVANDO EN SERIO. YA LA SOCIEDAD JARTA CON ESA BASURA HIPOCRITA QUE SOLO LOS INGENUOS E INCAUTOS CREEN EN ESA FALSA. EL HOMBRE TIENE QUE EVOLUCIONAR. SI SIGUEMOS CON ESTE PENSAMIENTO NO AVAZAREMOS COMO HUMANIDAD.
ResponderEliminarSOY UN HOMBRE CREYENTE DE DIOS, UN SER SUPREMO, UNA FUERZA INFINITA ATADA A NUESTRA NATURALEZA INTERIOR. PERO TAMBIEN CREO EN LA LIBERTADES. LA HUMANIDAD SE ESCONDE DETRAS DE FALSA. QUE ES LA HISTORIA MISMA. YA SI BASAMOS NUETRAS CREENCIAS EN LO QUE HAN ESCRITO Y HAN VIVIDO NUESTROS ANTEDECESORES. ESTAMOS VIVIENDO SOBRE IDEAS,PENSAMIENTOS FALSOS, PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD ABERRANTE QUE SOLO BUSCA LA DIFERENCIAS DE NIVELES SOCIALES Y NO EL BIEN COMUN DE LOS INDIVIDUOS.