En la rueda de prensa de Chicago hubo una producción muy peculiar. Mientras todos los periodistas esperaban el inicio del encuentro en el bar del Teatro Nacional, rodeados de las elegantes chicas del elenco, de repente una agrupación musical situada en uno de los laterales empezó a tocar. Esa parecía ser la señal convenida. Las mujeres se pararon de sus asientos, se quitaron los sobretodo que tenían encima y se quedaron en ropa de boudeville, dedicándose a bailar de manera insinuante y sensual. Los periodistas presentes abrieron bien los ojos, maravillados con la manera de dar inicio a la rueda de prensa para hablar del musical. Por lo visto, hasta las ruedas de prensa están siendo bien producidas, para que sean más animadas. Hay que darle las gracias a Amaury por romper la monotonía, y de qué forma.
Otra particularidad que tuvo el encuentro de prensa de Chicago fue la participación de la cantante Martha Guerrero, quien al final interpretó una canción que fue el deleite de todos los presentes. La aplaudieron mucho y le pidieron otra. Martha participa en el montaje de Chicago con el personaje de Mary Sunshine.
Si ésta es la entrada, me gustaria no perdermelo.
ResponderEliminarABURRIA UN MARRRDITO TIGUERE QUE NO SIRVE PARA NADA; DE ESO QUE SOLO DEJAN PERDIDAS. PERO TU SABES LAS MUJERES ENANORADAS NO RAZONAMOS NI TENEMOS JUICIO, VIVIMOS CAMBIANDO TODO POR NADA, COMO DIRIA MI AMIGO CAMILO.
ResponderEliminar