jueves, 4 de noviembre de 2010

CARTAS



MAS DEMOSTRACIONES DE APOYO

Para mi es un honor tomarme un tiempo para escribirte. A mí me llenó de orgullo la intervención suya en el programa noti Espectáculos.
Quieren cubrir el sol con un dedo. Yo como joven de hoy que soy libre de vicios me interesa que estos casos sean aclarados y personas como usted son de suma importancia para esto, pues el criterio que mantiene por mas de 35 años no se logra de la noche a la mañana y creemos en su posición.
Cómo me hago yo que soy un joven de bajos recursos para transcender en los medios si esto está podrido y lo malo de esto es que ese mundo oscuro se come los sueños de todos los que son como yo porque ni una joven nos podemos levantar porque viene un tupén de esos y le regala un Mercedes y ya la tipa esta loca con el
Esto hay que aclararlo para ver si el futuro  de la sociedad dominicana se extiende hacia la luz para los que están a oscuras por falta de recursos.
Felicidades a  usted por ser parte de una elite de personas que mantienen una posición sin cola que le pisen.
 Recuerdo cuando le conocí  en junio en la rueda de prensa de Félix Cabrera. Su trato que increible porque aquí hay personas que tienen dos días en los medios y se creen estrella, pero se que no durarán los años que tiene usted porque su aceite lo desplazará de los medios.
Felicidades.
Se despide de usted un fiel seguidor de su figura y su persona  el editor gral. dewww.kingdorji.blogspot.com

Luis Liriano

UN "GOLPECITO" PARA "EL MISMO GOLPE"
Hola Joseph, te escribo como forma de desahogarme ya que en este país Hay programas de radio que ponen los oyentes de relajo como es el caso de ‘’El Mismo Golpe’’.
Te contaré mi caso.
Una vez me gané una Supercanasta de Paco Fish, Y cuando fui a retirarla lo que me entregaron fueron 3 sardinas que no tenía un costo ni de 200 pesos. Eso  me trajo un problema con mi esposo ya que vivimos en Los Frailes en Las Américas y gastamos más en gasolina que lo que cuesta el premio.
Otro caso me sucedió hace varias semanas que me gané una súper canasta de Colgate, y cuando voy a retirarla lo que me entregan es una pasta dental, un cepillo, un  enjuague y un detergente, ó sea  eso tiene un costo de algunos 350 pesos..
Esto lo hago público para que si el señor Jochy Santos lee este blog tenga más cuidado a la hora de rifar un premio, ya que los oyentes no se ponen de relajo ya que deben entender que la gasolina esta muy cara y el tiempo de las personas de trabajo se respeta.
Espero que después de mi comentario cuando el señor Jochy Santos haga un concurso de canasta antes de hacerlo especifique el contenido de dicha canasta porque se puede dar el caso que esas canasta sean más grande y la persona que las maneja le saque de su contenido,

Gracias

Att. Dayanara Cruz
 

9 comentarios:

  1. Jejejejeje ... Que bueno yo si me alegro, es que el dominicano eso es lo q le gusta, que le esten dando y regalando, se supone que una persona que tenga un carro, no tiene q estar llamando a programas dizque para una canasta de pica pica, de pasta y jabones, que bueno cuanto me allegro que le hagan eso por pediguenos que son.

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  2. pero y que quiere que le regalen, la mitad de la fabrica?

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy de acuerdo con el Toro Macho esta bueno que te pase y mas si ya te engañaron la 1era. vez a que vuelves a escuchar ese programa que te puso de relajo, primero respetate tu, es tipico de nosotros las personas tercermundista tropezar varias veces con la misma piedra, tan diferente a los europeos que si le fallas la 1era. vez ahi mismo te sueltan en banda y lo digo por experiencia y ya aprendi mi leccion de nunca mas tropezar de nuevo con la misma piedra, haz tu lo mismo, la 1era leccion es dejar de oir ese programa que ya te ha puesto de relajo dos veces.

    ResponderEliminar
  4. PEROO SE SUPONES,QUE UN PROGRAMA DIZQUE DE TAN PRESTIGIOSO,CONDUCTOR NO DEBE ESTAR ENGANANDO,Y PRACTICAMENTE ROBANDO AL PUEBLO QUE LO SIGUE,,,LO QUE ES IGUAL NO ES VENTAJA./////MALDITO OPORTUNISTAS ESTAFADORES. gissy.

    ResponderEliminar
  5. Y como es que la gente cae en estos ganchos??
    ...asi tambien hay que buscar la cedula del papa para ganar un concurso...acechar el comercial que te premia...hacer la llamada...que resultes agraciada con la llamada...y asi vas a la tombola...cuando rifen si ganas juega un numero ese dia porque eres dichosa...todo por un cambio de aceite.

    L A (Aburria, una mala pobre que no se pone de mojiganga)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al señor Santos que chequee eso, pues cuando la familia se mete en los negocios, te lo joden, sobre todo si no han sido los responsables del éxito del mismo. No creo que él (Jochy) esté al tanto de eso y si lo está que lo corrija, pues eso de un programa de tanta facturación estar regalando disparates, no está, además de que podría poner en apuros a las marcas patrocinadores que también se ven afectadas. Jochy, que no se vuelva a repetir un comentario como este sobre su programa.

    ResponderEliminar
  7. Ella no pidió según leo, ella cayó seducida por la promesa de un premio "super".
    Un recurso de muchos programas para agradecer la audiencia a su audiencia.
    Hay gente que hasta ofrece millones de dolares con un rayaito que ya está chequeao.
    Ella denuncia un engaño y una burla. y realmente hay que agradecerlo pues asi otros pueden dejar de caer en el. 3 latas ni que sea de caviar no es nada SUPER.
    To el mundo ha jugao una quiniela aunque sea pa salir de un billetero necio. Que nadie diga que si oye decir que rifan un carro no hace la llamada aunque tenga vehiculo propio, porque hay gente que le emociona la oportunidad, el azar; la vaina es que usted se lo gane y le entreguen un carro de caja de bola o un carro de supermercado. Hasta una querella en el palacio le sale minimo y mil mentadas de madre a quien lo engañe asi. Es una burla.
    30-40 el pale de maña porque ya hoy es muy tarde pa jugadas.

    ResponderEliminar
  8. Tremenda denuncia!!!! Que disparatosa, buenas opiniones de los 3 primeros, si usted estaba contando con la canasta de sardina, para una gran cena, Se Guallo, y si queria pasta dental por 12 meses, tambien se Guallo.

    Debe a usted darle verguenza, hacer tan estupida denuncia, si no le gusto el premio, debio dejarselo en la mano, cuando lo fue a recojer y asi demostraba su orgullo.

    Pero no, se la llevo, participo de nuevo, volvio a ganar y como quiera se queja.

    Ahh pueblecito ese!

    Att: El que no pide.

    ResponderEliminar
  9. Aunque tenemos que apoyar a quien escribió el artículo, en nuestro país la gente pide más que un gato amarrao. Qué gente que pide Dios. Ella se ganó el premio (no lo pidió), pero casi siempre vivimos pidiendo y lambiendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios