jueves, 4 de noviembre de 2010

DIABLOS!..EN PUERTORRO LOS GAYS ESTAN DEMANDANDO A UN ALCALDE PORQUE LES DIJO "MARICONES"....TEN CUIDADO, ROBERTO AQUI CON ESOS "MUNICIPES"


Ricky Martin durante la presentación de su disco en Nueva York.
El alcalde de Canóvanas José "Chemo" Soto tiene hasta la 1:00 de la tarde de hoy para disculparse por las expresiones en las que se refirió al libro de Ricky Martin como un texto que "promueve la mariconería". Si no lo hace, tendrá que enfrentar las consecuencias de una querella que someterá contra él la organización “Puerto Rico para Todas”
El activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano señaló que esta mañana el autoproclamado cazador del chupacabras tuvo la oportunidad de disculparse en el programa radial El Circo, pero optó por decir que "si soy ignorante, no me importa".
"Si no lo hace vamos a estar radicando una querella esta tarde  y esta misma tarde estaremos enviando otra querella a la Comisión de Derechos Civiles y una carta al Secretario de Justicia para que investigue las querellas", indicó Serrano, portavoz de la organización.
Para el activista la ignorancia de "Chemo" no es una excusa. "Yo creo que él es conciente de lo que está haciendo  y ha tenido la oportunidad de que lo hagan entrar y razón y no lo ha hecho. Él puede tener sus miedos en lo privado pero no puede incitar a la violencia", expresó Serrano.
David Román, también portavoz de la organización, observó el peligro que representa para la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) que una persona en una posición de poder haga expresiones como las hechas por el alcalde.
"La carga que lleva ese tipo de palabra es peyorativo. Ese tipo de palabras no es un halago", recalcó.
Acerca de que el libro de Ricky puede confundir a los adolescentes, Serrano aclaró que el artista no trata de confundir a nadie.
"Él está salvando vidas con su libro y sus expresiones", indicó.

19 comentarios:

  1. Seamos tolerantes y gozenlo como hizo Eddy Herrera en este video!.

    http://www.youtube.com/watch?v=7WRMlJ6WGhA

    ResponderEliminar
  2. Un maricon es un maricon aunque ellos se encojonen, pues ellos no pueden cambiarle el significado de la palabra por simple capricho, no se sorprendan si ellos le piden a la Real Academia de la Lengua Española que cambien o quite del idioma dicha palabra.

    ResponderEliminar
  3. !!!MARICON ES EL QUE LE PEGA A UNA MUJER!!!!. Y ESTAMOS RODEADOS DE ELLOS. la palabras es homosexual. gissy.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el problema de los MARICONES
    ellos quieren que vean sus actos como algo regular y Incitar su pajareria al mundo

    Y NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

    NO SE PUEDEE

    ResponderEliminar
  5. MARICON ES EL QUE COGE POR DETRAS Y NO TIENE LA BENDICION DE PROCREAR.
    QUE ME DEMANDEN A MI.

    ResponderEliminar
  6. MARICON ES EL QUE NO PUEDE VER UN HOMOSEXUAL ...PORQUE LE SALE EL PLUMERO FRUSTRADO QUE LLEVA POR DENTRO, LO ATACA, NO LO PUEDE VER SIN ESTAR ESTE METIENDOSE CON EL..INTOLERANCIA A USTED QUE LE IMPORTA QUE OTRO ANDE CON QUIEN QUIERA?????

    SIN EMBARGO CUANDO ES LESBIANISMO LES GUSTA, LES LLENA, SE EXCITAN ES LO MISMO Y ENTOCNES??


    L A

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO 4 de noviembre de 2010 17:31

    NO ENTENDI SU COMENTARIO!...A QUE TE REFIERES??? EL ESCRITO DICE BIEN DE NO USAR LA PALABRA MARICON Y TU HABLAS DE OTRA COSA.

    L A (Aburria, la que si le gustara a algun gay lo prefiere antes que a un hetero)

    ResponderEliminar
  8. La aburrida y gissete deben ser dos pajaros que tanto lo defienden dias atras un tipo dijo que ella, la aburrida, era un escritor y yo ya no lo dudo y si es mujer su macho es pato

    ResponderEliminar
  9. Gissette, ¿acaso tu eres una feminista chilena?

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAAJAJAJAJAJ JAJAAJAJAJJAAJ JAJAJAAJAJAJAJAA... :D

    ME SIGUES, TE GUSTO, TE EXCITAN MIS COMENTARIOS...EL DIA QUE DECLARE QUIEN SOY ENTONCES SERAS PAJARO TAMBIEN. JAJAJAAJAJAJ

    L A (Aburria, que hablen de mi lo que sea, PERO QUE HABLEN)

    ResponderEliminar
  11. ahi va la loca ahi va la loca,tremendo pajaro.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que la aburria y gissette son dos cabeza hueca privando en inteligente. Ha esas dos tu las mezcla en una licuadora y sale un burro de la mezcla,que do pitrafa.

    ResponderEliminar
  13. !!!! TOMARIA,YO.SER FEMINISTA!!!!NO CHILENA,DE DONDE SEA,Y NO TENER QUE MIRAR,COMO MI PAIS ESTAS LLENO,DE IGNORANCIAS,ODIOS,FRUSTRACIONES,CORRUPCION,INTOLERANCIA,DEJADES,Y DEMAS HIERBAS AROMATICAS.tener,que mirar,como vamos todos siguiendos lo que dicen,hacen,y creen los demas,sin detenernos a pensar 30 segundo en que si de verdad SOMOS ASI. nos masificamos,y seguinos las tendencias que nos pautan los demas,y propagamos las mismas ideas,una,y otra vez,y pasamos por estas vida sin haber usado el CEREBRO.NI SOY FEMINISTA///NI SOY GAY//// NI TENGO FAMILIARES CERCANOS GAYS////NI ESTOY A FAVOR,NI EN CONTRA DE LOS GAYS//// NI SOY CATOLICA{gracias a dios}////NI SOY POLITICA{primero muerta}///// SOY UNA MUJER: divorciada,profesional,madre de un hijo adolecente,con un novio marabilloso,que me respeta,y me apoya,que trabaja 7 dias a las semanas,en un pais que no es el suyo,y que lo ha hecho los ultimos 14 anos,para criar,educar,y apoyar a mi hijo,y mi familias,que son las base de mi vida,tuve un padre maravilloso,que desde los 7 anos,me trato con amor,respeto,y me enseno a trabajar,y sobre todo a valorar las personas por lo que son,y no por sus APARIENCIAS,Y ESO HAGO,Y A MUCHA HONRA,ME MOLESTA LA INJUSTICIAS,LAS DOBLES CARAS,LA FALSA MORAL,LOS TABUES,Y SIEMPRE QUE TENGO LA OPORTUNIDAD LO DEFIENDO,Y A LOS QUE SE PREGUNTAN QUIEN SOY YO??????? SOY UNA MUJER QUE DUERME TRANQUILA,Y QUE VIVE EN PAZ COMMIGO MISMA. gissy.

    ResponderEliminar
  14. !!!ANONIMO 23:03!!! TIENES TODA LA RAZON,POR LO MENOS TIENES A QUIEN DIRIGIR TUS INSULTOS,POR NOMBRES PARA YO AGRADECERTELO,TENGO QUE DIRIGIRMI,A TI POR UN NUMERO DE ANONIMO. un saludo para ti y muy buena suerte. gissy.

    ResponderEliminar
  15. esos pronunciamientos me recordaron la cancion de la cantante cubana maggie carle,to soy una mujer de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  16. esos pronunciamientos me recordaron la cancion de la cantante cubana maggie carle,to soy una mujer de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  17. Entonces luego de tantos años nos quieren decir que estamos equivocados, ahora un maricón es homosexual y encima tengo que verlo como algo normal? Se equivocaron entonces mis padres al enseñarme eso? No lo creo.
    El que esté en contra de la palabra maricón me deja sin cuidado, mientras esté vivo para mí seguirán siendo maricones.
    El mism cliché de siempre, que el que ataca a los maricones tiene uno por dentro, ya jartan con la misma frase.

    ResponderEliminar
  18. GISSETTE,laquesepusoelsombrero.5 de noviembre de 2010, 15:11

    !!!!EL MEJOR PIROPO,DE MI VIDA.!!!! anonimo 09:40.escuche esa cancion,realmente no lo havia pensado,espero que haya sido un alago,porque es el mejor piropo,que he escuchado en mi vida. y realmente me describe;GISSY.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios