viernes, 26 de noviembre de 2010

DESPUES DE "METER LA PATA", ALICIA MACHADO SE "RIEGA" CON LA PRENSA POR DECIRLE "BRUTA"


DICE QUE ES UNA MUJER CULTA
 

La ex Miss Universo Alicia Machado insiste en que la prensa malinterpretó sus declaraciones en el Twitter, asegurando ser una mujer culta, que habla dos idiomas y tiene dos carreras universitarias.

“No me equivoqué, porque esa no fue la intención. Naturalmente yo estoy enterada que ocurrió un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Claro que lo sé, pero fue una manera coloquial de decirlo, y lo quisieron interpretar de otra manera".

“Al hablar de 'las chinas', me refería a los países asiáticos en su conjunto. Es como cuando decimos 'ese gringo', que bien puede tratarse de un canadiense y no un norteamericano”, señaló.

“Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación que no salen a trabajar. Es muy fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista. No tratan de aclarar antes las cosas para evitar cualquier error de interpretación”, señaló Machado, usando esa como excusa para borrar su cuenta en el microblog.

7 comentarios:

  1. Se ve los conocimientos que tiene, cuandon dice "que un gringo puede ser un canadiense y no un norteamericano". Como si los mejicanos, los gringos y los cadaniense, no pertenecienran al continente de norteamerica.

    ResponderEliminar
  2. Alicia lo consiguió. Está sonando a todo dar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ella no saltó a la fama porque ganara un premio por muy inteligente, SALTO A LA FAMA PORQUE ES BONITA Y ESTA BUENA, no lo digo yo, lo dicen los hombres...lidiar con la fama no es facil, pero ella es humana tiene derecho a sentirse mal si la llaman bruta por decir algo que cualquiera hace que es decirle a todo el que tiene los ojitos cerrados chino.

    Cuando una ropa me queda mal y no me gusta la regalo para no verla, con los comentarios denigrantes y faltos de educacion tambien, uno se siente mal, pero mejor me siento cuando alguien importante para mi tampoco lo apoya.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  4. Es mejor que Alicia se quede callada, porque le falta mucho para ser culta. Y el hable dos idiomas no dice nada.

    Que no se excuse, porque metió la pata y el cuerpo entero.

    ResponderEliminar
  5. El anonimo que comento tampoco sabe nada. Cuando norteameria ha sido continente?

    ResponderEliminar
  6. GISSY,tan bruta como alicia.26 de noviembre de 2010, 13:50

    !!! HAY ALICIA,POR FAVOR NO ACLARES,QUE OSCURECE...!!! ya hermana olvide ese asunto y pase la pagina,cualquiera se equivoca,hasta las personas realmentes bien informada,que no creo sea tu caso,cometen errores,eso solo demuestra que eres 100x100 humana... UN SIMPLE PERDON ME EQUIVOQUE HUBIERA SIDO SUFICIENTES,AL TRATAR DE JUSTIFICAR,SOLO CONFIRMAS QUE EN VERDAD ERES UNA MUJER {no bruta} si no con falta de conocimiento,hecho que se resuelve con tan solo ponerte a leer un poco,y asunto resuelto...gissy.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaj :D

    Deberia copiar de carolyn Aquino que ya no cae en ganchos cuando Saluditos le pregunta algo le dice que no sabe, el le dice no usted solo sabe de farandula y ella dice: Asi es... jajajajajaaja

    Norteamerica jajajajajajajaja

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios