viernes, 26 de noviembre de 2010

LUZ GARCIA ANUNCIA SEPARACION DE SOTO JIMENEZ


Cuando se creía que la unión matrimonial entre Luz García marchaba  “viento en popa” el relacionador público de la presentadora de televisión ha puesto a circular una nota en la que da cuenta de la ruptura de su matrimonio con el ex general Manuel Soto Jiménez.

La nota dice lo siguiente: "los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interes común que los une: su hijo Miguel Ángel".

"Los abogados de Luz García han interpuesto los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas desean comunicar su separación,  preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura".

"El convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, (exceptuando cláusulas especificas conversadas entre las partes). Entendemos que los medios y la prensa tratara con respeto este caso, por demás doloroso para los involucrados, esperando se eviten especulaciones innecesarias sobre el tema".(Alfredo García)

11 comentarios:

  1. OOOPSSS!!!!! :S :O
    y lo esperará su anterior esposa, madre de sus anteriores hijos??? antes de Diciembre wao!!!...

    Si no vuelve a la anterior como pasa en estos casos al menos esta en la linea $$$$$ y le saltaran muchas encimas que con esta noticia ya se estaran poniendo las extensiones.


    L A

    ResponderEliminar
  2. bueno mi amor te quedo grande la yegua, eso le pasa por estar de roba maridos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el OOOPSSS!!!! De todas las MEGAS que se casaron a la mala, solo faltaba esta por divorciarse. Pero es una pena, ya hay un inocente de por medio.

    ResponderEliminar
  4. Desde que supe que Luz se casaria con Soto Jimenez, en seguida me entraron dudas. Soto es una persona mucho mayor que ella y además el está acostumbrado como militar a que se haga lo que el diga. Aunque quizás nunca se sabrá la verdadera razón. (Esto es una suposición mia).

    Soy de opinión que las parejas cuando se casan deberian darse un tiempo prudente antes tener hijos. Cada dia aumenta la cifra de hijos que crecen con uno solo de sus padres. Por eso es muy sabio esperar, para ver que tal es la otra persona para luego parirle un muchacho.

    El matrimonio está pasado por una crisis muy seria. Y más en la clase artística.

    Esperamos que Luz Garcia supere la crisis que viene después de un divorcio. Ella es una mujer - una mami - muy bella e inteligente y con la ayuda de Dios saldrá adelante. No le envidio nada a nadie ni me alegro de las desgracias ajenas. En este mundo a todos nos puede pasar cualquier desgracia. Solo hay que estar vivo para que nos pase caulquier reves.

    ResponderEliminar
  5. Tan interesante que hubiese sido ver a Luz como Primera Dama.

    Alpha

    ResponderEliminar
  6. Bueno Alpha, pero habría que ver si con el divorcio renuncia a su militancia en el Partido V República, y con ello al cargo de Secretaria de Finanzas de la organización, y a su vez al menjo de recursos millonarios, o si se queda manejando los aportes que dan la JCE y los colaboradores de Soto.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo las causas de esta separacion perfectamente. Fui amante de mi actual esposo por 15 anos, tuvimos un hijo y eramos felices. Nos envolvia una voragine de amor,las joyas, los viajes, el dinero, los halagos eran pan nuestro de cada dia. Todo cambio desde que la esposa me lo envio como regalo. No es lo mismo esperar al hombre con tres carajitos molestando, lavarle los pantanloncillos, los ronquidos que no me dejan dormir. Se acabaron las vacaciones, el hombre se ha vuelto prepotente, no me deja salir, soy una mantenida a pesar de tener 3 titulos, y ahora me monto otra capilla a la vista de todos a pesar de yo darle los mejores dias de mi vida. Me veo bien, me cuido mucho, me esmero en atenderlo y como quiera se me escapa. Se acabo la magia y de que me ha valido el ser la numero uno si me siento irrespetada. La novia me hace todas las maldades que nunca le hice a la esposa pero si tuviera que darle un consejo a cualquier mujer le diria piensalo muy bien antes de destruir un matrimonio. La tormenta que causas se te puede volver un huracan, no es lo mismo ser la amante siempre dispuesta a la madre de familia y esposa que pone a cualquiera loco con la crianza de estos tigueritos y la administracion de un hogar con un hombre mujeriego.El que lo hizo una vez lo vuelve a hacer. Feliz dia y le deseo lo mejor a Luz Garcia.

    ResponderEliminar
  8. Es que no es lo mismo tenerlo de Amante que de marido.....

    ResponderEliminar
  9. !!! REPLEY.... entre a tu pagina,,pero no pude dejarte un mensage.....te puedes comunicar conmigo en topacio10@live.com me gustaria agregarte,mira que me rio contigo.....gissy.PS.. DE ACUERDO MIL X MILL CON MAJARETE....siempre digo que hay que tener muchisimos cuidado,con quien tienes tus hijos,y las mujeres estamos pariendoles a cualquier juan de los palotes,y los ninos pagando los platos rotos..gissy.

    ResponderEliminar
  10. Tooooodos tienen la razon....Y ANONIMA 26 de noviembre de 2010 13:07 una persona como usted no puede estar oculta, dios mio!...que calidad de mensaje, tooooodo lo que dices es verdad.

    A esto agreguemosle LA DIFERENCIA DE EDAD pues lo quieren poner como normal y no lo es, CONSIDERO QUE DESPUES DE 10 ANOS DE DIFERENCIA ESO SOLO DA PARA SER AMANTES NO ESPOSOS.

    L A (Aburria, sin palabras)

    ResponderEliminar
  11. Cuidao si el general tiene carne fresca, pues no hay ser humano que tenga más amantes que un militar dominicano, a veces por la buenas y por las malas (recordemos la epoca del jefe), sobre todo si tiene todos los cuartos del mundo. Mientras tanto, siempre lo digo, las mujeres que buscan fortunas, que no se casan por amor, paran jodias. Además, ella debió ser un poco más comedida y decirle: no, tú eres un hombre público y yo no voy a permitir que mi nombre ande de boca en boca como destructora de matrimonio. Claro, ella quería su programa, la comodidad y el cobijo de un viejo con cuartos. Mientras tanto, esas son las que hacen segmento y dan cátedra de moral en sus programas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios