martes, 2 de noviembre de 2010

DIZQUE HICIERON UN TRIO Y NO EL DE "LOS PANCHOS"



 La cantante Christina Aguilera y la ex novia de Lindsay Lohan participaron en un trío en México, según reproduce la prensa de Estados Unidos.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Christina tuvo un encuentro íntimo en México en el que también estuvo la DJ Samantha Ronson.
Al parecer, y de acuerdo con Marlon David - amigo de Ronson- el encuentro tuvo lugar poco antes de que Christina anunciara su divorcio de Jordan Bratman.
"Jordan nunca estuvo de acuerdo con el gusto de Christina por las chicas pero pensó que eso podría hacer funcionar el matrimonio", detalló Marlon.
Ronson le comentó a su amigo que se sorprendió con la disposición de Aguilera para el sexo.
Hace algunas semanas se dijo que Ronson había sido la culpable del rompimiento de Aguilera y Bratman.

4 comentarios:

  1. ni ami que soy una loca me interesa este tema , pero seguro entro aqui a hablar disparate

    L A ( Aburria la que vive indignada y parece que no tengo visa para sacar pie del pais , ahora seguro vengo con mi falta de humildad a decir que tengo esto y lo otro y esto y PFFFFFFFFF *sonido de peos* )

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo dijo la aburría, ya hemos visto que ella dijo que hay alguien hasiéndose pasar por ella y que si no tiene el nick azul de la aburría, no es ella asi que josphe, no se lo publique ya que alguien se esta hasiendo pasar por mi amiga.

    La Vaca Loca

    ResponderEliminar
  3. Eso es cosa de Toro Calvo.

    ResponderEliminar
  4. todo el que medianamente lee merengala,sabe perfectamente,cuales son los post originales de la ABURRIA,,,,////por otra parte,pero esa dj.samantha,debe de ser,la contraparte,del CANTANTE DEL MILLENIUN,LUIS MIGUEL,porque segun las malas lenguas ella es la causantes del descule mayusculo de lindsay lohgan,y ahora la culpable del divorcio de cristina aguilera,a dio y que le da???,y no estoy curiosa,me gustan demasiados los hombres,ADEMAS,ES MAS FEA,QUE EL COGER LO AJENO..........gissy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios