jueves, 18 de noviembre de 2010

FALLECE FREDDY BERAS EN LA MADRUGADA DE HOY


Falleció a las 4:00 de la madrugada de este jueves el comunicador Freddy Beras Goico, quien desde el pasado cinco de noviembre fue ingresado en la unidad de ciudados intensivos del hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York.

La información fue confirmada por su hijo Giancarlo Beras a través de su cuenta de Twitter.

"Con mucho dolor anuncio el fallecimiento de mi padre. Infinitas gracias a todos por su solidaridad en estos días. Paz a sus restos", escribió Giancarlos. 

El destacado humorista fue intervenido recientemente en el referido hospital de una afección estomacal. Posteriormente regresó al país y se encontraba en proceso de recuperación cuando se le presentó un cuadro infeccioso en el estómago.

A Freddy le fue detectado hace años un cáncer en el páncreas, razón por la que tuvo que ser intervenido en un hospital de Boston, EE.UU.  

10 comentarios:

  1. Gracias a dios por habernos dejado a Freddy tantos anos, por haberlo dejado este tiempo que estuvo luchando y que estuvimos con el siguiendo su estado de salud...gracias Dios por habernos dado una persona con tan buen ejemplo en nuestro diario vivir donde muchos crecimos con sus chistes, comentarios etc...

    Gracias dios por todos estos anos!!! Descansa en paz Freddy

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR FREDDY QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y LO TENGA EN GLORIA.USTED FUE UN EGEMPLO ES ESTE PAIS.SEÑOR CUIDALO .

    ResponderEliminar
  3. Estoy llorando como si se hubiera muerto un familiar.

    Que dolor, que vacio.

    Que el senor lo tenga en la Gloria!!

    ResponderEliminar
  4. UN GRAN SER HUMANO,UN GRAN DOMINICANO Y EL MAS COMPLETO HUMORISTA.
    SE QUE DESCANSA EN PAZ

    ResponderEliminar
  5. Lloro incansablemente, igual que el anónimo, estoy como si hubiera muerto un familia pero muyyyyy querido. Pero gracias a Dios, como dice la Aburría, por habernos regalado este ser humano tan singular.
    Descansa Gordo, seguro el Señor ya te recibió en su gloria. Te amamos, lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Quería escribir algo bien sentido y profundo, pero navegando encontré en el portal de ¡Qué Noche!, de Ramón Pastrano, un breve y conciso post que entiendo resume el dolor de todos los dominicanos.

    "Se calló el rumor, ya murió el humor.

    Que Dios lo acoja y se prepare para no parar de reír.

    A sus familiares las más sinceras condolencias de todo un pueblo."

    Alpha

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no lo creo. Que tristeza mas grande tengo. Se nos fue una leyenda, un gran hombre. No me salen las palabras.

    ResponderEliminar
  8. GISSETTE,sumamente triste....18 de noviembre de 2010, 12:57

    !!! COMO DIJO ALPHA !!! queria escribir algo desde el fondo de mi corazon,para don FREDDY;pero no se me ocurre absolutamente nada,no tengo animos,para trabajar,solo estoy pensando en mi propio padre,al que tambien PERDI,,,,,ESTOY TRATANDO DE RECORDAR ALGUNAS FRASES DE FREDDY,PERO SOLO ME ACUERDO;DE QUE YO NUNCA LE PONIA MUCHA ATENCION A LO QUE EL DECIA....... YO SOLO ME REIA,DE VERLO A EL " REIR.....nacera otro dominicano;capaz de hacer reir a todo un PUEBLO,con solo reirse?????

    ResponderEliminar
  9. MURIO EL HOMBRE DOMINICANO QUE MAS ADMIRABA DESPUES DE MI ABUELO..Un dia triste

    ResponderEliminar
  10. Si los personajes malos y funestos de nuestro pais ,se dieran cuenta,que al final lo que importa es no pasar en la vida simplemente por pasar,sino para que te recuerden con respeto y con amor,como hoy en dia lo hacemos con Don Freddy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios