jueves, 18 de noviembre de 2010

GILBERTO SANTA ROSA SE QUEJA DE QUE EL PUBLICO BORICUA NO APOYA EL TALENTO JOVEN


Gilberto lamenta que su Grammy se lo dieran por el "servicarro" (Así le dicen a los premios que se entregan
fuera de la transmisión por televisión, o sea por la ventanilla para los carros en los restaurantes de comida rápida)
Recuerda su apoyo a Victor Manuelle


Aunque Gilberto Santa Rosa está agradecido de ser profeta en su tierra y no se queja del apoyo que siempre recibe de su público, en cierta forma dejó entrever que le incomoda que ese mismo público que lo sigue no apoye a los talentos nuevos.

“Yo no me quejo de mi país porque yo he hecho toda mi carrera aquí, pero lo que veo es que los nuevos talentos tienen que ser apoyados. El público debe asistir a los eventos. La gente apoya siempre lo que viene de afuera, que son muy buenos, y no apoyamos lo de aquí”, confesó el salsero.

El vocalista de Vivir sin ella tomó como ejemplo la mano que le tendió a Víctor Manuelle cuando apenas comenzaba su carrera.

“Uno de mis más grandes orgullos es haber dejado el éxito un poco de lado para compartir mi interés para que hubiera taller para los talentos nuevos, ése es mi legado y también dejar esa semilla en los demás artistas de que es importante abrir las puertas para los que vienen”, expresó.

Uno de los dúos del momento es el que Santa Rosa grabó con la cantautora Kany García titulado Y tú y yo. Sin reserva alguna, el salsero expresó que “ella es la mejor, así como otros talentos como NG-2; hay que apoyarlos”.

Cierra su restaurante Alquimia

Aunque su restaurante Alquimia cerró sus puertas, el local seguirá operando, pero sólo para banquetes y presentaciones, explicó Santa Rosa.
“Tuvimos que hacer unos movimientos que para mí son muy tristes pero eran necesarios para poderlo mantener. No te podría decir si más adelante tengamos que cerrar”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios