domingo, 7 de noviembre de 2010

FAMOSOS MALTRATADOS EN LA EPOCA ESCOLAR



Sandra Bullock
Demi Lovato no es la única: conozca a las estrellas que fueron cruelmente maltratadas en la época escolar.
La lista de los famosos víctimas de “bullying” es extensa e incluye a Lady Gaga, Drew Barrymore y Sandra Bullock.
Es mentira que los ricos (y famosos) no lloran. Por distintas razones estas celebridades sufrieron de múltiples maltratos y vejaciones cuando eran jóvenes, los cuales, aunque en la mayoría de los casos pudieron ser superadas, influyeron de forma decisiva en sus vidas.
A los 7 años debutó en el cine y a los 9 ya era adicta a las drogas y al alcohol. Drew Barrymore definitivamente tuvo una niñez difícil. Hace algunos años la actriz confesó en una entrevista con la revista Glamour que para ella “la época del colegio fue un infierno”. La hoy sexy y muy deseada actriz dice haber sido maltratada por ser “la gordita de la clase”. “La gente más divertida, más artística, es aquella que lo pasa mal en el colegio porque aprende de sus historias, de su infancia difícil”, declaró la actriz, quien parece ya haber superado su oscura niñez, periodo, que afirma haberle servido en su vida adulta.
Para Christina Aguilera la época escolar tampoco fue fácil. Antes de unirse al elenco del Club de Mickey Mouse, la actriz se sentía como el “rara” en su escuela, ya que no tenía los mismos intereses que sus compañeros. Además, Aguilera confesó que le era muy difícil relacionarse con otros niños.
Cristina Aguilera
Otro caso que llama la atención es el de la ganadora del Óscar, Sandra Bullock, quien recuerda su paso por el colegio con una sensación extraña. “Yo lucía como un payaso en comparación con como mis populares compañeros se veían. Los niños pueden ser bastante crueles. Lo triste es que hasta ahora me acuerdo de todos los nombres y apellidos de los niños que fueron malos conmigo”, declaró hace algún tiempo Bullock.
Hoy es considerada un icono de la moda y, para muchos, es la nueva reina del actual “star system” Hollywoodense, sin embargo cuando era pequeña Stefani Joanne Angelina Germanotta, alias Lady Gaga, fue constantemente maltratada por sus compañeros, quienes la llamaban “gorda”. “Yo tenía la nariz grande, el cabello muy ensortijado y marrón y estaba subida de peso”, declaró la extravagante cantante a la revista Cosmopolitan.
El ex presidente estadounidense Bill Clinton confesó en el 2005 a CNN, que había sufrido de una severa obesidad infantil. Eso, acompañado de que tocaba en la banda escolar (cuestión considerada prácticamente un suicidio escolar en Estados Unidos) le valió el ser maltratado y hasta golpeado cuando era un adolescente.
Aunque parezca difícil de creer el vampiro más deseado del mundo, fue cruelmente maltratado cuando era más joven. Robert Pattinson fue “golpeado por muchas personas”. Aunque confiesa haber sido “un poco tonto”, el actor también afirma que los ataques que recibió nunca fueron provocados.
Es que el “bullying” no tiene fundamentos, ni razones. Pero tal vez el que estas estrellas hayan salido adelante y hoy puedan contar, muchas veces con una sonrisa, estas historias de abuso nos dan a entender que, aunque injusto, el “bullying” puede darle a muchos las fuerzas para pararse, superarse y luchar (Agencias)

2 comentarios:

  1. EL ULTIMO PARRAFO,PUDIERA TENER RAZON,SI PENSAMOS QUE ES UN POCO EXTREMISTA PASAR POR UNA SITUACION TAN DELICADA,QUE ESTA LLEVANDO AL SUICIDIOS A NINOS DE 10/12/13.ANOS DE EDAD,VICTIMA DE LA CRUELDA DE SUS COMPANERO DE CLASES,COMO MOTIVO DE SUPERACION;AUNQUE SI SALE ALGO BUENO DE ESO BIENVENIDO SEA.hay que estar muy pendiente de este fenomeno en las escuelas,ya que todo se importa en paises como el nuestro,no le sorprenda saber,que sus ninos,estan siendo abusados,y maltratados en sus colegios,por sus propios companeros,,,MUY PENDIENTE CON ESO,A LOS QUE TIENEN HIJOS EN EDAD ESCOLAR,esta tendencia va en aumento,tanto como la promiscuidad,en los adolecentes. gissy,{muy en serio}

    ResponderEliminar
  2. A la edad de 11 anos me integraron a un nuevo Colegio donde todos eran mayores que yo pues estaba adelantada gracias a la injusta practica de ponerme a hacer cursos de verano...las necedades eran varias en mi contra, daba gracias a dios cuando eran fines de semana y a la espera de la salida a la 1.30 al segundo año enfermé y gracias a esto tuve que salir de ese colegio infernal...yo tambien recuerdo los nombres y apellidos de esos infames, mucho de los cuales no llegaron a nada y otros me buscaban en la universidad como si fueran mis grandes amigos, creo que al final cuando la gente hace maldad se arrepiente...henry, pedro, carecaballo aun los detesto jajajajajajajja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios