sábado, 13 de noviembre de 2010

  El “palo” de Nuria

Nuria Piera dio un palo con la entrevista exclusiva que le hizo a Jimmy Buer desde su mismo lecho de convalesciente, donde el cantante explicó con amplios detalles todo el proceso en que se ha visto envuelto, luego de que aceptara servir de “mula” para transportar bolsas de heroína en su estómago con destino a Estados Unidos.
Realmente fue muy conmovedor su relato, a tal punto de que en la casa donde veía el programa todo el mundo se rajó a llorar.
El artista dijo que estaba deprimido por la engavetada que ha sufrido como cantante, y que en su desesperación se dejó tentar de quienes le ofrecieron dinero para transportar en su cuerpo la droga.
Pensaba con el dinero que se ganaría grabar un disco.
La gente que mantenía atado a Jimmy Bauer a un contrato deberían p[or lo menos sentir remordimiento.
Como recordarán, fuimos los únicos que nos atrevimos a pedir que le dieran su “release” a Jimmy Bauer el año pasado, sin sospechar que este incurriría en una como la que ya conocen.
Si se hubiesen llevado de mi, a lo mejor Jimmy no hubiera hecho lo que hizo.
Es probable que si lo hubiesen dejado libre, hubioeran podido cobrar una indennización por el rompimiento del contrato.
Pero fuñeron y embromaron tanto, que terminaron empujándolo al  error.

14 comentarios:

  1. Ta buena esa historia...

    Me imagino que tampoco deben de culpar a los humildes ciudadanos que tienen que entrar al negocio de venta de drogas en los barrios por k es su forma de sustento...

    Eso no se justifica... Si fuera consumiendo si pero por "DEPRESION" meterse a mula... JUM!!

    Jimmy lo hizo mal que no busque justificaciones punto final

    ResponderEliminar
  2. busquen ahi mimo donde lo tenian contratado

    y encontraran lo otro

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que se le juzgue sin piedad...si me dijeran k fue alguien que no sabe,que no esta al tanto d e los peligros del consumo y de traficar como mula...la depresion es una enfermedad terrible...pero k no se justifique...el sabia lo que hacia y por eso dice que lo unico k queria era llegar al avion...oh !! pa completar el trabajo. ahora juicio y que reflexione ..porque ahora si que vienen tiempos dificiles..lo mejor es que empiece a buscar a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Que se metio en eso a la cieguita? que no sabe de quien es la vaina?
    que le dieron las coordenadas y las instrucciones y ni siquiera se le ocurrio que podia ser un gancho?

    Agarre mi pie y trate de hacer un movimiento yoga para ver si podia chuparme el dedo gordo y no pude.

    Lo siento, no le creo.

    solo me queda pensar que no puede entorpecer las investigaciones.

    ResponderEliminar
  5. no vi la entrevista,pero por los comentarios,dedusco,lo que dijo....PIENSO,que muchos medios del pais estan siendo muy benevolo,al jusgar a jimmy,entiendo que las personas cometemos errores,entiendo muy bien de depresiones,de carencias,de no saber con que pagara la renta,de quedarte sin trabajo,etc.etc. Y ENTONCES NOS VAMOS A PONER TODOS A TRAFICAR CON DROGAS,PORQUE ESTAMOS LLENOS DE PROBLEMAS,y en el transcurso de la operacion vamos a llevar un listados de las razones,por las que estamos COMETIENDO,UN DELITO,y no cualquier delito,TRAFICO DE DROGAS,que no es paja'e'coco. gissy.

    ResponderEliminar
  6. ayy c#"$

    cuidao si fue que lo hechan al medio por el lio aquel

    y pa funilo le metieron un gancho pa que caiga preso y ahi que le den jututi pa que no le coja la mujer a...

    andal caraaaj

    ResponderEliminar
  7. De verdad que ver tantos dedos acusadores me provoca una repugnancia tal que me arrepiento de haber nacido en un pais con tanta gente mala como son el ejemplo de estos 4 anonimos, esa estrellita que de estrella no tiene nada. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    Gente que hablan como si todo en su vida fuera perfecto y creen que nadie puede errar en su vida...ANORMALES que no saben lo que es una Depresion y de que hay personas con esto que hasta se quitan la vida por falta de ayuda...en definitiva mucha gente deberia meterse la lengua donde no da el sol. IGNORANTES!!!

    L A (Aburria, que no juzga al que hace mal y se arrepiente y sabe muuuuuy bien lo que es una DEPRESION)

    ResponderEliminar
  8. GIssy estoy de acuerdo contigo, las necesidades de una persona no justifican sus malas acciones... nunca en la vida estaria de acuerdo con eso.

    Creo que los demas piensan lo mismo aunque no se sepan expresar y el veneno fluya como catarata de sus dedos, el mundo es asi que se puede hacer/.

    L A (Aburria)

    ResponderEliminar
  9. Aburria, entiende que la boca y el papel aguanta to, quien me asegura que Jimmy Bauer no esta mintiendo? Veo que tu te chupas facilmente el dedo gordo del pie.

    ResponderEliminar
  10. Anón 15 de noviembre de 2010 00:12

    Y como quiera el no pagara su culpa? ... la justicia se encargara de ello, nosotros no somos jueces ni somos dios para juzgar...el ejemplo esta de lo que NO se debe hacer pero echarle lena al fuego no ayuda.

    L A

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo problemas, económicos, muchos, quiero un buen carro, no tengo casa propia, no puedo ir a un resort y no puedo viajar fuera del país cuando me de la gana. Ah, pero caramba, cualquiere hace un trabajito de mula y resuelvo todos esos problemas. No me jodan, él tiene 40 años, no es un niño y es figura pública. El sabe lo que hacía.

    ResponderEliminar
  12. NADIE SABE LO QUE SE SIENTE HASTA QUE LLEGA EL DOLOR, es muy facil criticar sin saber el sufrimiento del otro.
    A TODOS ESOS QUE CRITICAN ME GUSTARIA VERLO EN EL LUGAR DE J.B PARA VER COMO PIENSAN.

    ResponderEliminar
  13. Saquenme de la duda y es verdad que Jimmy tiene 40 años o 26??? creo que ni uno ni otro, caramba pero que bien se conserva!

    L A

    ResponderEliminar
  14. ...es mas para ser honesta QUE BUENO ESTAAAA!!!!


    L A (Aburria)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios