jueves, 18 de noviembre de 2010

POR ESO ES QUE HAY QUE CUIDARSE DE ALGUNOS FANATICOS...PUEDEN SER PELIGROSOS


Le entra a tiros al televisor

Los Ángeles - Un hombre de 67 años fue arrestado en Wisconsin por disparar contra su televisor y amenazar a su mujer después de ver cómo la hija de Sarah Palin lograba salvarse de caer eliminada en el programa "Dancing with the Stars".

El detenido, Steve Cowan, un hombre que padece un desorden de la personalidad, se puso furioso cuando los votos del público evitaron que la joven Bristol Palin saliera del "reality" de bailes el pasado lunes después de recibir las peores puntuaciones por parte del jurado en el plató.

El enfado llegó hasta el punto de que el hombre se atrincheró en su casa y tuvieron que intervenir los equipos especiales SWAT de la policía, que tras una noche negociando su rendición lograron el martes por la mañana convencer al televidente para que se entregara.
Según la versión de las autoridades del condado de Dane, Cowan se quejaba de que Bristol Palin "no era una buena bailarina" y que estaba en el programa "porque su madre es famosa".
Cowan fue acusado de comportamiento peligroso y temerario y podría ser sentenciado hasta a 10 años de cárcel.
La revista "The Hollywood Reporter" informó recientemente de la frustración de parte de la audiencia del popular concurso televisivo por la continuidad de la joven Palin a pesar de mostrar menos talento que sus rivales, gracias al apoyo incondicional de grupos conservadores, muy aficionados a "Dancing with the Stars".
Bristol Palin, por su parte, ha llegado a salir en los ensayos del programa vistiendo una camiseta del Tea Party. (Agencias)

3 comentarios:

  1. Que lo tranquen hasta que comience a heder a ajo.

    En esa sociedad se cocina un caldo que explota a cualquier momento, es un pais enorme por eso son casitos aislados, pero son de tomar en cuenta.

    Ese comportamiento y mentalidad subyace en la cabeza de muchos norteamericanos, los "autenticos americanos" como muchos se autodenominan. Que han segregado racialmente toda la sociedad, pero socialmente pertenecen a la escala mas baja de ella.

    Cuando éstos ciudadanos llegan a un punto de sus vidas donde la edad les pasa factura, o acelerados por algún trauma post-guerra (caso que va en aumento), comienzan a buscar puntos de fuga; en artistas, deportistas, ciudadanos de minorías, etc., fuga que muchas veces da al traste con situaciones como éstas, o en peores alguna matanza en centros educacionales o comerciales.

    Por eso a dias de los sucesos del 9/11/01 escuché a alguien decir: "esos pakistaníes de extremistas jugándosela con los gringos, no sabiendo que ahí están to´ lo´ loco´ junto, comenzando por el #1"

    ResponderEliminar
  2. GISSETTE,sumamente triste....18 de noviembre de 2010, 19:20

    !!! BETA: NO TE IMAGINAS CUANTA RAZON TIENES!!!! un saludo,hacia mucho que no te leia...gissy/

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios