lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiere ser como Angelina


JESSICA
Jessica Alba tiene claro como es qué quiere que la gente hable de ella y no es precisamente por su forma de vestir, sino por su trabajo como actriz.
Por ello, su modelo a seguir es Angelina Jolie pues asegura que tiene lo que ella desearía tener.
"Mi modelo a seguir es Angelina Jolie. Es tan guapa y tiene una carrera profesional tan increíble. La gente habla más de su profesión de actriz y de su trabajo humanitario que de sus looks", dijo Jessica.
Mientras tanto, Alba, que ya tiene una niña, Honor, fruto de su amor con su marido Cash Warren, ha confesado que le encantaría aumentar la familia. Quizá también siguiendo el ejemplo de Angelina, que tiene seis hijos en total.
"Es lo mejor de la vida", declaró Jessica refiriéndose a la maternidad. "Honor ya camina y habla, tiene un montón de opiniones. Habla de todo lo que quiere y necesita. Dice que quiere tomar café por las mañanas", añadió la actriz en tono divertido.
Y lo que hace la artista para que la niña esté conforme es darle "agua en una taza de café". "Le encantan las camisetas grandes de niño y los vestidos de princesitas. Ni siquiera yo le enseñé eso", confesó.
Por último, Jessica Alba admitió ser "muy estricta" con su hija: "Cuando es la hora de comer, es la hora de comer. Recibe un castigo si llora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios