lunes, 6 de diciembre de 2010

Alvarito se reintegra al Gobierno de la Mañana

El legendario comunicador de El Gobierno de la Mañana, Don Álvaro Arvelo hijo, se reintegró este lunes al afamado espacio radial, tras nueve semanas de ausencia en las que estuvo de licencia médica producto de la operación a que fue sometido en su pulmón derecho para extirparle un nódulo.

Hoy los dominicanos volvieron a escuchar el acostumbrado: “Yyyyyyyy amanecemos hoy...”, para luego ser partícipes del malestar que al propio comunicador le causan los aumentos en el precio de las tarifas de los servicios de las Oficialías del Estado Civil y de la factura energética; y el descalabro que sufre Haití -en medio de escombros, cólera y unas elecciones cuestionadas- ante la mirada indiferente de la comunidad internacional.

3 comentarios:

  1. JEJEJEJE, de una vez comenzó a tirarle la toalla a uno de los más rechados "infuncionarios" del gobierno el que se arregló la boca y ahora cree que es la gran vaina cuando hace poco era un chacletú más. ¿Cuál es ese? Sin modificar el texto ni aumentarle un cuatro por ciento de mentira a lo que digo, se lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE, ESA SI ESTA BUENA,!!!EL INFUNCIONARIOS!!!! JAJAJAJAJA muy buena....yo quisiera escuchar a alguien explicar,porque los ciudadanos de un pais,con un dizque presidente tan tan tan,leido....tienen que prostetar,para que se apliquen las leyes,que se SUPONE estan ahi,para ser aplicadas????{valga la aclaracion} ES BASTANTE CUESTA ARRIBA,EXPONER,PORQUE NO SE RESPETA LA LEY,DEL 4% PARA LA EDUCACION!!!! gissy.

    ResponderEliminar
  3. AJA GISSY y si se le da mas Educacion a la gente quien los subira en el poder??? a quien le daran los pollos y los salamis? a quien le pagaran un picapollo y un ron para que los caravaneen??? a quien les compraran las cedulas???? LOS QUE APOYAMOS EL 4%ESTAMOS ATENTANDO CONTRA EL PATRIMONIO DE ELLOS.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios