Adrenalina pura fue lo que desbordó el grupo de rock Maroon5, desde que subió al escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 10:10 de la noche.
De inmediato el vocalista Adam Levine, vestido con jean y chaqueta negra de cuero, estableció una conexión con el público, al interpretar el tema “Misery”, de su último cd. “Buenas noches Santo Domingo”, dijo Levine, para a seguidas cantar “If I ever see your face again”. Con un excelente sonido, la banda interpretó: “Harder to Beathe”y “Beautiful girl”, mientras en el estadio al aire libre, una fuerte brisa se hacía sentir y la gente, la mayoría con abrigos, gorras y sombreros, bailaba.
“Es nuestra primera vez aquí, pero será una noche muy buena”, dijo en inglés Levine. Otros temas interpretados fueron “I won´t go home without you” y “Secret”, de su primer disco “Songs about Jane”. Hablando en español, Levine señaló que “mi pronunciación es buena, pero no tengo vocabulario”.
Levine es todo un espectáculo junto a su grupo: baila, salta, se acuesta en el suelo, toca la guitarra y con gestos conmina a cantar y a bailar a los asistentes. Eso fue lo que hizo al cantar “She will be love”, en la cual puso al público a hacer el coro. “Ok, ustedes van a cantar ahora” (dijo en inglés). La gente no se hizo de rogar a gritos cantó junto a él. De su nuevo cd interpretó “Hands all over” y luego “Stare stutter”, pero el climas del concierto fue el tema “This love”, con el que finalizaron el concierto, al oír los primeros acordes se produjo un enorme grito del público, que no dejó de pedir otro, como siempre.
Muchos creían que los integrantes de Maroon se habían ido, ya que pasaron unos cinco minutos para que retornaran al escenario para interpretar “Makes me wonder”y “All i need”.
Luego de esta interpretación Adam Levine procedió a presentar a la banda y se despidió: “Thank you, is amazing to be here, happy New Year (Gracias es maravilloso estar aquí, feliz año nuevo”). AdamLevine es el autor de la inmensa mayoría de las canciones de Maroon 5.
A pesar de que el concierto, auspiciado por Titanium Concert Party, estaba pautado para las 8:00 de la noche, fue a las 9:07 que inició la contraparte dominicana un DJ, cuyo nombre no fue obtenido, quien se mantuvo mezclando música por 45 minutos, con la aceptación de la gente.(Margrita Brito/El Nacional)
Tienen que corregir este articulo...se equivocaron en la mayoria de los nombres de las canciones...y es "climax" no "climas"
ResponderEliminar