martes, 14 de diciembre de 2010
EL INEFABLE PABLILLO, EL DE LOS "CUERILLOS", AHORA DICE QUE NO SE CASA
Pablo Montero ya no se casa con su novia de 25 años, Pamela Ardnt, con quien dijo se casaría, pero a quien por cierto, nunca le dio anillo de compromiso.
“Ya termine con Pamela y no habrá boda…por ahora no quiero saber nada del amor”, declaró el cantante a la revista TV Notas, sin revelar las causas del rompimiento. Antes de anunciar su ruptura, Montero había dicho que pasaría las fiestas de fin de año con su familia y con su ex Sandra Vidal, sin mencionar a Pamela.
"Vamos a estar mi familia, mis papás, mis hermanos y mis sobrinas, va a estar mi chiquito también, el pichón, y va a estar Sandra, vamos a estar todos juntos aquí en un lugar de México muy lindo Navidad y Año Nuevo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!!! la verdad, es que la que se salvo fue la fulana, que era la novia!!! no veo a ninguna mujer que tenga minimo,tres tornillos de los cincos que hay que tener..casandose con semejante "HOMBRE"
ResponderEliminarJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA!!! que tonta! ese cuentico lo hacen los hombres cuando tienen hambre y quieren comer, de casualidad repiten y despues no quieren saber de esa comida jajajajajajaja!...Bieeeen por el!
ResponderEliminar