martes, 14 de diciembre de 2010

JULIA ROBERTS "LE ENTRA" Y POR POCO "SE COME" A UN PAPARAZZI


Julia Roberts demostró tener un carácter fuerte cuando se dio cuenta de un paparazzo que estaba fotografiando a su familia cerca de la escuela de sus hijos en Los Angeles.

La ganadora del Oscar se dirigió al fotógrafo, de una manera violenta.

El sitio RadarOnline publicó una foto de Julia en el momento en que avanzaba en contra del paparazzo.

Un testigo dijo: "Ella estaba furiosa, y estaba directamente detrás de él. Ella gritó: '¡Usted me está acosando! ¡Aléjese de mí. Está siguiéndome por toda la ciudad!'".

La estrella le exigió al fotógrafo apagar la cámara, pues estaba cerca de una escuela para niños.

1 comentario:

  1. La tragedia de Diana no fue suficiente para reglamentar el oficio de los paparazzi.
    La única forma en que se reglamente ese oficio es cuando empiecen los fotógrafos a caerle atrás a los hijos del presidente, de los funcionarios, de los senadores y diputados, convirtiendolos en centro de atención. Creo que ahí se cuidan mucho los paparazzis, pues saben que si molestan a esas personas mas rápido de lo que pestañea un pollo legislan al respecto.
    La libertad de expresión y de información está limitada por el derecho del individuo a su privacidad.
    Y es extraño ver que acontezca esto en los Estados Unidos, pues se han dado casos de demanda de personas que salen en una grabación de un comercial "X" (ya sea porque fueron captadas en el balcón de su residencia) sin su consentimiento.
    Los artistas son un producto que de alguna manera están (o deben estar) protegidos por el derecho de autor, y visto así nadie puede tomar fotos de ellos sin su consentimiento previo.
    Les pongo de ejemplo que en España hay monumentos en los que no permiten tomar fotografías con equipos que garanticen una buena foto (trípode y flash); usted solo puede tomarlas al pulso con una iluminación pobre; tal caso se da en El Escorial. La idea es preservar los colores de las pinturas expuestas ahí, pero de la misma forma proteger la venta de postales en el lugar.
    Si lo ven desde este punto de vista un paparazzi se lucra con la figura de otras personas tomadas en condiciones que le pueden ser desfavorables a la imagen que quieren proyectar como marca.

    Alpha

    "Ah! se me olvidaba, bien por Julia"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios