sábado, 18 de diciembre de 2010

Famosos que son reyes del escándalo



CHARLIE SHEEN
Mel Gibson y Charlie Sheen tienen algo en común y no es precisamente que ambos sean unos astros veteranos.
Toda su trayectoria y trabajo realizado para transformarse en personalidades admiradas se desvanecieron cuando se destapó que ambos maltrataron físicamente a su pareja. La noticia sacudió al mundo.
Primero fue Oksana Grigorieva, ex pareja de “El patriota”, la que se encargó de romper el silencio y lo denunció por violencia doméstica. Información proyectada en el portal TMZ, dio a conocer el lado oscuro de Mel. No es el único caso que despertó tormenta y se mantuvo en el “ojo” del escándalo.
LINDSAY LOHAN
Lindsay Lohan se corona al lado del actor en este recuento de alborotos mediáticos. El inolvidable rostro de ternura que se dio a conocer en las películas de Disney no sólo fue señalado por sus constantes fiestas atiborradas de drogas y alcohol en exceso. Hace dos años salió a la luz su tendencia homosexual y se difundieron unas imágenes de Lohan junto a su entonces novia la DJ Samantha Ronson. Lo acumulado por ella en este año, rebasó lo imaginable en espacios altamente dedicados al chisme.
RICKY MARTIN
La protagonista de “Herbie”, a toda marcha cumplió la condena en el verano pasado de permanecer 90 días en la cárcel de Lynwood, Los Ángeles, por conducir borracha y negarse a cumplir con el proceso de rehabilitación impuesto por un juez.
Otro que terminó en prisión es Sheen, colega de Gibson por la coincidencia arriba citada. A él no lo favoreció la suerte e intentó de todo para demostrar su inocencia luego de la acusación de su ex esposa, Brooke Mueller. Las pruebas comprobaron lo contrario: terminó tras las rejas luego de amenazarla con un arma blanca durante un enfrentamiento.
LADY GAGA
En el rubro novedoso de los chismes es Ricky Martin el vencedor después de tomar el valor suficiente para declarar a la luz pública su preferencia homosexual. El cantante salió del clóset, publicó un libro sobre sus vivencias y se ha dado a conocer al lado de su actual novio, mientras salen de paseo con sus pequeños hijos Valentino y Mateo.
Lady Gaga fue tachada cuando asistió a la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards con un vestido hecho de filetes de carne que la opinión crítica reprobó, sobre todo, las asociaciones encargadas de velar por el bienestar de los animales.
PARIS HILTON
Bien aconsejan que de los mustios hay que cuidarse y es el caso de Shakira. A la colombiana le gustó mucho posar como la estrella de la Copa Mundial de Futbol en Sudáfrica o como la samaritana en pro de la educación latinoamericana. Pero eso sí cuando se trata de aclarar si tiene un nuevo romance se concentra sólo en cerrar el piquito. En agosto revistas españolas dieron a conocer unas fotos de la barranquillera junto a un influyente futbolista Gerard Piqué. Astuta, desvió a la opinión pública con un teatrito en Barcelona, casi la demandan por usar la vía pública y grabar el video de “Loca”.
Si de rubias se habla, Miley Cyrus y Paris Hilton se volaron la barda. Las dos chicas se vieron involucradas en episodios amargos cuando las retrataron con posesión de drogas este año.
En pleno mundial de Sudáfrica, la multimillonaria heredera Hilton, perdió su libertad por portar marihuana.
Sin intenciones de pupila, la ex Hannah Montana, se quemó como una aficionada la salvia, planta alucinógena que fumó en un espasmo de rebeldía.
En las listas de errores nunca falta Paulina Rubio. “La Chica Dorada” dejó plantados a sus seguidores en Tunja (Boyacá) y no realizó el concierto pactado en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios