jueves, 30 de diciembre de 2010

Okey, y a quién encomienda el calembo?


Kalimba se encomienda a Dios
Los últimos Tweets de Kalimba de este miércoles: “I keep my peace on top of what those who don’t know me could say. But like I said. GOD is faithful, you’ll all see! Be blessed. (Mantengo mi paz en alto para que aquellos que no me conocen hablen. Pero como dije. Dios es fiel como podrás ver, Sean bendecidos).
Constantemente manifiesta su fe en Dios y se mantiene al margen de la situación, sin postear nada sobre su situación legal.
Previo a ello, el 27 de diciembre comentó en Twitter: “Creo que debo esforzarme más por ser el ejemplo que quiero ser y dejar atrás mi vida anterior. Sólo una cosa es segura: ¡Dios es maravilloso!”

3 comentarios:

  1. si si, cuando estos artistas vagabundos tienen el deo metido se convierten en mas creyente que en los apostoles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios