domingo, 9 de enero de 2011

W-40 PAL' CRANEO


Vean que nombre tiene esta modelo peruana. Se llama Claudia Abusada....Mejor apellido no pudieron ponerle, porque de verdad que es una "abusadora".  Cualquiera le canta el merengue de Wilfrido que dice "qué hiciste, abusadora, qué hiciste abusadora". Y como hoy es domingo, tenemos un "happy hour" con un 2X1 y por eso se la estamos entregando por partida doble, ya que se portaron bien. No se pueden quejar, les salió su "Vieja Belén", que no es Fefita. Disfrutenla, y si sobra algo, déjenme un chin...

11 comentarios:

  1. que no venga ningun anonimo,a decir que soy envidiosa...cuando una mujer esta buena,yo soy la primera en decirlo!!!!!!!!! esta tipa,tiene esa nalgas mas hecha que mia cepeda,y de cara es feisima.....PERO BUENO,supongo que a los caballeros les gustara...DISFRUTENLA,en esta domingo de enero....AHHHH,PERO RECUERDEN,QUE ESTAS SON LAS QUE MAS CUERNOS PEGAN.....gissy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gipssy que me lo pegue, pero que sea mia algun dia. mejor un bizcocho compartido que un pan viejo pa mi solo

      Eliminar
  2. Les gusta cumple con los dos unicos requisitos: ES MUJER Y ESTA ENCUERA.

    ...a proposito DE QUE REGALO DE VIEJA BELEN ES QUE HABLA DON JOSEPH???

    A QUIENES SE REFIERE CON QUE SE LO MERECEN???? que maltrato! a nosotras nos pone fotos de la pandilla sucia y desnuda, fotos del cuco y el coco y tulile en pañales.

    L A

    ResponderEliminar
  3. Esperen a las envidiosas, frustradas, acomplejadas, que vienen por ahi, ya van llegando a Los centros de Internet, vienen a Acabar con esta hembrotaa!!!

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  4. Es Gissy debe ser una viejita mas despeluñada que Susana Morillo. No puede ver una mujer buena.

    ResponderEliminar
  5. JJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!Te quitarian la corona a ti que eres el Rey de los frustrados y acomplejados con tus suenos de las rubias cabezaueca que deseas....mirno a mi tampoco me gusta ese travesti y que?

    L A

    ResponderEliminar
  6. MIRNO:::: igualitica a suzana morillo,solo que tengo el doble de edad que ella.....jajajajaja gissy.

    ResponderEliminar
  7. Dios Mio que pelo que pelo que preciosa!! es el tipo de mujer que me vuelve loco, waoooo..... a veces me pregunto como es que hay pajaros no hay como mas fea que un hombre desnudo ni yo mismo que soy un bonitillo me aguanto Jesus que cosa tan fea

    ResponderEliminar
  8. bueno si esa tipa va pa'el craneo se jodieron los hombres van a tener un accidente porq con l culo q tiene esa tipa hasta parece una prostituta varata

    ResponderEliminar
  9. esas nalgas son hechas porque desde cuando las peruanaas tienenpompis, las peruanas son chatas por naturaleza si lo sabre que me pase cinco años viviendo en lima, peru.

    ResponderEliminar
  10. Parece un hombre en otras fotos que mande y no lo pusieron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios