martes, 15 de marzo de 2011

Barato me lo jallo, sería lo mismo que en un vuelo de American a 37 mil pies de altura, te exhiban una película de un avión que se cae y mueren todos los pasajeros...


Japón dejan de exhibir película sobre maremoto
Tokio - Un distribuidor cinematográfico anunció que dejará de exhibir en Japón, la película "Hereafter" de Clint Eastwood que trata sobre un maremoto, después del catastrófico terremoto del viernes.
Satoru Otani, funcionario de la empresa Warner Entertainment Japan Inc.dijo que las salas de cine ya no exhibirán la película. Indicó el hoy que las escenas aterradoras del maremoto en la película "no eran apropiadas" en estos momentos en Japón.
"Hereafter" se estrenó en Japón a fines de febrero en 180 teatros de cine. Warner Entertainment había previsto inicialmente mostrar el filme hasta fines de marzo.

2 comentarios:

  1. En estos dias no se puede exhibir en Japon ni "la laguna azul". Nada que tenga que ver con mar.
    Creo que se hace lo correcto al suspender la pelicula. Se debe respetar el dolor que ellos estan pasando.
    Nunca quisiera ver ese tipo de olas pasando por encima del malecon de la capital, solo de pensarlo se me "engrifan" los pelos.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  2. Pero la pelicula no trata de un maremoto sino de una mujer que se la llevo el maremoto de Indonesia en el 2006 y sobrevivio para contar la historia...la escena del Tsunami solo aparece al principio de la pelicula. Por cierto muy buena se la recomiendo.
    La Claudis

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios