martes, 15 de marzo de 2011

Ella insiste en que el intérprete de "Tocando Fondo" la tocó "muy a fondo" cuando le dio el "kalimbazo"

Daiana: ¡Kalimba merece 50 años de cárcel!
Las acusaciones de Daiana Guzmán (de 17 años) contra el cantante mexicano Kalimba Marichal continúan. La menor se dejó ver de nuevo en un programa de televisión y asegura que no desistirá hasta que el cantante pague por supuestamente haberla violado en diciembre pasado.

Con el rostro oculto, la joven se mantuvo firme en su acusación y asegura que el cantante es culpable y merece 50 años de cárcel.

"Lo veo culpable porque no tenía derecho de pegarme y lo que me hizo, creo que se tiene que respetar sea quien sea, quiero que se castigue y sí, tendría que pasar en la cárcel 50 años, se merece eso y más", expresó Daiana quien está inconforme con la libertad que se le otorgó el pasado 27 de febrero.

Daiana no cambia de opinión, reafirma que el intérprete de 'Tocando fondo', al que acusó por el delito de violación el pasado 19 de diciembre, merece pagar por tal delito y no por 'estupro' como se había mencionado hace unos días ya que "no fue con consentimiento".

"Si para las autoridades él (Kalimba) es inocente y lo perdonan... pues a eso hay un Dios que se encarga de eso.", y afirma que continuará con el caso "no porque sea necia o terca", dijo, si no porque le hicieron un daño.

Sobre las declaraciones que hizo su papá, Silverio Guzmán, donde confiesa que no sólo padecía de adicciones a las drogas, si no que también había tenido un aborto a los 14 años, la joven recalcó que hay estudios para comprobar que su matriz nunca estuvo ocupada por lo que puede demostrar que no es así.

Refiriendose a su padre la joven recalca que: "la falta de dinero te hace hacer muchas cosas" dando entre ver, que su papá pudo haber recibido dinero para decir eso. Además, "desde el 2007 mi papá no nos da nada, pero lejos de enojarme con él, yo amo lo amo", aseguró.(TVN)

3 comentarios:

  1. me parece k ya los 5 minutos de fama de esta chikita pasaron. lo k tienes ahora es tratar de encontrar kien la contrate para un video....tal vez "secreto"se anime .

    lluvia

    ResponderEliminar
  2. Aùn ella teniendo razón, nadie le cree. Su conducta deja mucho que desear. Lo primero que ella tiene en contra es ella misma.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  3. a este cristianito de pacotilla de kalimba le ha salido caro ese momentito de placer.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios