sábado, 12 de marzo de 2011


Los cinco raperos más ricos del mundo
SEAN
Hace años que los nuevos rockstar no tocan rock. Sino hip-hop, conocido también como "rap" . Y las estrellas de este movimiento no sólo son ricos y famosos, sino que además han sabido mover sus millones en interesantes inversiones que multiplican sus arcas cada año.
Así, este año el rapero Diddy sacó del primer lugar al elegante Jay-Z como el rapero más rico en la lista 2011 de Forbes. Diddy cuenta hoy con una fortuna de 475 millones de dólares.
La sociedad que mantiene con el vodka Ciroc, sumado a las ventas de su línea de ropa Sean John y los buenos resultados de su sello discográfico, han resultado un tremendo negocio.
En tanto Jay-Z, quien la próxima semana lanzará un libro contando cómo construyó su imperio -comenzando en las calles- hizo su fortuna con más de 50 millones de álbumes vendidos, contratos publicitarios y buenas inversiones.
Y pese a que el año pasado ganó 63 millones de dólares, quedó relegado este año a la segunda posición.
1. Sean "Diddy" con 475 millones de dólares
2. Shawn "Jay-Z" Carter con 450 millones de dólares
3. Andre "Dr. Dre" Young con125 millones de dólares
4. Bryan "Birdman" Williamscon 100 millones de dólares
5. Curtis "50 Cent" Jackson con 100 millones de dólares



8 comentarios:

  1. Podran tener mucha fortuna pero lo que cantan es una porqueria. La verdad no se que es lo que encuentran al rudio ese de esa gente.

    ResponderEliminar
  2. ES QUE PARA TU ENTENDERLO, PRIMERO DEBE DE HABLAR INGLES, Y DE SEGURO NO SABE, TALVEZ POR ESO NO TE GUSTA O MEJOR DICHO NO LA ENTIENDA.

    ResponderEliminar
  3. eminen creo q esta por encima de todos

    ResponderEliminar
  4. Todos saben que detras de toda esta lacra está el narco-tráfico metido hasta el tuétano, lavando dinero a 3 manos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaa!!!! Cuanta gente hablando porqueria!!!!...jajajajajajaja...Si tu no sabes del tema, mejor no opines!!!...Cuantos bocas de burro!!

    ResponderEliminar
  6. Narco Tráfico y lavado de dinero. Los seguidores de esta porquería no tienen 3 pesos ni para comprar un CD. Son unos rullíos. Todo el mundo sabe eso.

    ResponderEliminar
  7. el ex de jennifer lopez,numero 1

    ResponderEliminar
  8. Aunque sepas el idioma en el ellos "cantan" eso es mas porqueira que otras cosas. Siempre le catan a lo mismo Drogas, Cueros y dinero. Hay cosas mas intereantes. Creo que ninguno de ellos ha terminado ni siquiera la secundaria; ni mucho menos hablar de algun grade universitario. Que porqueria.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios