jueves, 31 de marzo de 2011


 Mi decepción con Shakira
Anoche he estado en el estadio presenciado la promovida y conflictiva acrtuacion de la cantante Shakira, la intérprete barranquillera que ha devenido en la figura femenina de mayor aval popular de la música latina, y la que ha trascendido más fronteras, rompiendo barreras y esquemas multiculturales, como lo podeis apreciar en su impronta en lugares no tradicionales frecuentemente alcanzados por ella en sus tourner como pocos artistas hispanos
Como se esperaba ha abarrotado  y llenado hasta  la quinta esencia  el  importante foro capitalino, desvaneciendo temores infundados en la creencia de algunos, dada la cercanía del concierto con el escenificado apenas hacen 4 días por la pareja de Chayanne y Marc Anthony, que igual modo contó con una asistencia considerable de un entusiasta público, que le dio un decidido y ferviente respaldo, por demás de igual modo masivo.
Podeis creer que en verdad estamos viviendo momentos de angustia y de crisis?.
Esta masivas concurrencias a los estadios echan por la borda creencias y vaticinios cocinados con mucho sazón, y variopintas recetas, en los calderos siempre dispuestos del umbral político.
El caso es que como soy "loca con mi tiguera", me he ido  a ver a la Shakira, y os digo que la magia y el ecanto que de inicio pudo haber provocado en mí su actuación, se desvaneció en virtud de una inexplicable tardanza en aparecer en escena pasadas las 11 de la noche.
Esta tardanza, frente a un público compuesto por gente que  estuvo llegando al foro desde tempranas de la tarde, no me hizo mucha gracia, pues habeis puesto de manifiesto relieve un comportamiento y actitud hasta el momento desconocido de mi en Shakira: El irrespeto y desconsideración de la artista por el público.
Estuvo muy lerdo ese inicio de show, como os he dicho.
Actitudes como esa dejan mucho que desear, frente a un público que de manera tan generosa compró taquilla para ver un show que pudo ser mejor.
Si a ello sumamos fallas notables de sonido, problemas con las pantallas gigantes de proyección, deberíamos entonces concluir  en que el show de Shakira esta vez no fue el mejor, y como sabeis, no soy de las que suelen sumarse al silencio de los inocentes, o de los borregos , como diría Joseph.
Por lo demás expuesto en la oferta del cartel de la noche, me importaba un carajo el Cata, porque después de todo, no fue por él que fui a pagar mi entrada. Para mi este personaje del Cata no es más que un monigote fantoche  carente de esencia y valor artístico; un tío solo concebible por cerebros de los que es seguro que habeis visto que se manejan a control remoto, que no pasará de ser de una existencia efímera y desechable, como si se tratase de un artilugio de estos que fabrican los chinos, vale.
Al decir esto  de seguro que se abrirán las ventanillas mediáticas que siempre encuentran todas las cosas  bien, a conveniencia,  que le temen a la disidencia, enquistados como están en el tren de las relaciones públicas que les hacen a los empresarios y artistas.
Os apuesto "pato a gallareta", que de igual manera se activarán las voces que en esta página me han querido acallar, y no han podido. 
Temprano, bien temprano, habeis oido que vos no podeis conmigo, chavales. (mateocarmen358@gmail.com)

43 comentarios:

  1. Debo estar equivocado, siempre he oído decir: dime de que presumes y te diré de que careces.
    Le respeto a esta señora que no le guste para nada El Cata, pero que sucedería si a mí por no gustarme sus escritos empezara por insultarla. Lo digo porque es ella la que empieza insultando, si El Cata le responde en el mismo término entonces aparecerían cientos de feministas pidiendo la cabeza del Cata y hasta que lo metan preso por faltarle el respeto a una dama. No se supone que primero se debe respetar para que te respeten.
    A mí no me gustan las bachatas, no me gusta Julio Iglesias pero eso no me dà derecho a insultarlos, simplemente no los oigo y ya. Cada quien tiene su pùblico e insultar un artista es insultar al pùblico que lo sigue.
    Repito, se le respeta a esta señora su decisión de que no le guste El Cata, lo que veo mal son los insultos para El o para cualquier artista. A menos que sea una estrategia de ella y buscando notoriedad se va por el camino de la controversia para desatar polémicas y que sus escritos sean muy comentados. De todo hay en esta viña del señor.
    Respetemos a los demàs para exigir respeto.
    Elgrannino
    P.D.
    Como diría la Aburría, escribe uno que le gusta respetar para ser respetado y que siempre tiene menudo para devolver cualquier insulto en caso de que me insulten.

    ResponderEliminar
  2. No es por fastidiar , pero seria bueno que la escritora nos de sus antecedentes tipo una minibiografia porque veo su foto, su nombre y se ve como dominicana pero la forma que escribe con modismos tan espanoles me hace un poco pesado leerla (por pensar en que es complejo de Guacanagarix) y para librarme de prejuicios quisiera saber si es que nacio en dominicana y se ha ido en la ninez a Espana o que?

    Tur

    ResponderEliminar
  3. y esta Negra con aires de la madre Patria?

    ResponderEliminar
  4. Mi abuelos maternos son españoles, por el lado paterno solo mi abuela era española, viví en España une parte importante de mi adolescencia, si alguien me ve en la calle diría fácilmente que no soy dominicano ,y nunca en mi vida sentí la necesidad de hablar como mis familiares en España, soy orgullosamente dominicano, y lo que no entiendo es que esta periodista se empecine en escribir de esta forma en un país de latinoamericana, lo único que que llega a la mente es que esta persona tiene complejos de inferioridad o vergüenza de sus orígenes y por esos se escuda en hablar o escribir como una raza superior (según su lógica) como la española,produciendo en el lector llamar mas la atención al que da la noticia en vez de la noticia en si, que pena me dan los acomplejados pero nada, cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  5. heheheh es que tu tienes un aire bien desubicado de iberica.. Y al menos a mi no me caen bien los espanoles, mucho menos los que se quieren hacer pasar por ellos! "It's just not funny"

    ResponderEliminar
  6. primera vez que concuerdo con la "española".

    ResponderEliminar
  7. diablo loca dijiste la verdad, pero pa que se vea mas bonito bota el acento español, porque a mi parecer eres dominicana. Tu debes ser una cura oyendote hablar, ezpaña

    ResponderEliminar
  8. Es increíble la gente tanto que habla de este país que la cosa esta dura todo caro y miren esto, La gente comprando taquilla cara para ver una mujer meneando la cadera jejejejej,

    ResponderEliminar
  9. "Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna`no lo consiguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda".

    Prov. Arabe

    ResponderEliminar
  10. El dominicano "acomplejado" adopta esa actitud para buscar aceptación del publico o como lo dijo alguien por ahi, para llamar la atención. Lo mas seguro ella duro solo 3 meses en España y llego aqui hablando gallego. Eso le paso a Fernandito Villalona cuando fue a Nueva York 4 meses y llego hablando americano. Imaginenese cuando llegue el Ñame de Omega, ese dira como mi tio me dijo una vez "Como se llama el animal que dice Jau Jau?". Eso es complejo.

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD ES QUE CELESTE ES PROVOCADORA...

    PERO ELLA TIENE UNA MAGIA PARA HACER REACCIONAR A LOS COMENTARISTAS DE ESTE FORO...

    CON ESTO A DESPERTADO UN SENTIMIENTO MORBIDO TENDENTE A LA CONTRADICCION DE LOS CONTERTULIOS...

    AHORA ENTIENDO EL AUGE QUE HA TOMADO EN ESTE ESPACIO...

    PERO TE SECUNDO Y APOYO EN TUS ESCRITOS PORQUE PLANTEAN LA REALIDAD CADA VEZ QUE TOCAS UN TEMA...

    ResponderEliminar
  12. Ciertas cosas tiene razon la escritora.
    Me da mucha risa su Español arcaico, ya que ni en el periodico El Pais se escribe de la manera que ella lo hace en esta pagina.
    No se por que lo hace ni me interesa, peor si ella se siente educada y fina (echavaineo)....muy bien por ella.

    ResponderEliminar
  13. Since this woman insists in writing in a way not natural for her, so artificial, and OBVIOUSLY so annoying to the people reading this prestigious website, I will do the same and write in a language of a nation I only went once. This woman is so ridiculous, I dont know why Joseph needs to keep giving her the chance to write here.

    ResponderEliminar
  14. Esta cerebro de tayote me tiene hastiado con su complejo de guacanagarix... Tantas horas leyendo la revista hola le ha secado el cerebro como al Quijote

    ResponderEliminar
  15. Josheph cuantas firmas tenemos que recolectar para que saquen a la guillá de la española arcaica...

    ResponderEliminar
  16. pero porque menospreciar al cata si sus composiciones (que no se parecen a las de juAn luis guerra)HAN PUESTO A PITBULL Y SHAKIRA a sonar en el mundo, nadie es igual y de que tiene talento para eso lo tiene, ya hay varios artistas internacionales que han grabado sus composiciones y seran lanzadas en los proximos dias, ahora monigote eres tu que supuestamente eres superior al cata por tus estudios y tu españa que te buscas la comida hablando de el, y el tipo es una realidad y te killa que sin tus estudios hay personas que le siguen y ha tenido exito y tiene angel cosa que tu no tienes con todo y tu españa, deja a los dominicanos en paz que resolvamos nosotros nuestros problemas y no siga insultando a nuestros artistas, que a pesar de todo son nuestros!!!!!!!!!!!!!!! vale!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. y esta tipa? no soy fan de Shakira ni del Cata, me gustaba la Shakira de Pies descalzos, la de ahora me parece más un producto mercadológico que una verdadera artista. Pero leer lo que escribe esta seudo española es una verdadera tortura, no quiero detallar los errores y las incongruencias en que incurre por querer ser tan "fisna" y al final no se entiende que fue lo que quiso decir

    ResponderEliminar
  18. vamos a tener que dejar de leer esta pagina que tanto no gusta por culpa de la española esta, ya que Josheph nos no hace caso a los lectores y sigue publicando a esta comerulo pero si a el le gusta que se quede con esa lambona de los españoles.

    ResponderEliminar
  19. vamos a tener que dejar de leer esta pagina que tanto no gusta por culpa de la española esta, ya que Josheph nos no hace caso a los lectores y sigue publicando a esta comerulo pero si a el le gusta que se quede con esa lambona de los españoles.

    ResponderEliminar
  20. Señores por favor no ofendan a la escritora del articulo. Si escribe en criollo, en "echavaineo" o por señas. Eso dejenselo a ella, sus razones tendra. "Tios, Recodais que esta pagina es de farandula" No hay que ofender, eso dejenselo a los politicos. El meollo del articulo fue que el show estuvo tarde y malo.
    **Ostias Joseph tu pagina esta encendida como la candela - tio **

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. por mi madre que voy a dejar de visitar este blog si continuan publicando reportajes de esta insulsa.

    ResponderEliminar
  22. Pero ven aca y quien es esta estupida para estar insultando a un artista Dominicano si no te gusta no lo escuches,pero eso no te da el derecho de estar insultando a nadie buena freca,yo quisiera que tu fuera un hombre y tenerte de frente para partirte lo diente buena freca, porque eso es lo que te mereses que te den una paliza por edefecio que eres y yo no se porque Joseph caceres deja que venga esta igualada privandosela de espanola a escribir mie?da en esta pagina >

    ResponderEliminar
  23. Esa lo que esta es enamorada del cata,parece que el cata le dio pabajo duro y despues la dejo y ahora esta dolida jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que uno tiene que ver vainas!!!!y quien carajo le dijo a usted, que le asiste el derecho de analizar las vainas de nuestro patio.
    ¿porqué no fuiste mejor a verla a la plaza de toros..?

    ResponderEliminar
  25. creo que eres lesviana!!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo importante es k ella ha dicho la verdad... un artista k se respete primero hace un sounscheck mucho antes de empesar,,.. adeenmas un show malo y caro y lo peor nos gustas k nos pisoteen, llego tardeeeee.. y uno que esta muy de moda.. el señor pitbull se la paso diciendo dichos con tantos niños ahi... el cata,.. señore k le grabe kien le grabe.. yyyyyyyyy? so what? el cata...y la famosa que tanto bombon se le da ... solo baila.. dominicano no gastes tus cuartos tan pendejamente,,. solo pork alguien esta pegaoo....

    ResponderEliminar
  27. PARA GUSTO LOS COLORES, SI EL CATA NO TE GUSTA NO TE LO COMA, Y DEJA DE ESTAR DE FRESCA INSUITANDO A UN ARTISTA DOMINICANO, TU SABE LO GRANDE QUE ES QUE VENGA DESDE LEJO A INSULTARTE A TU CASA, EL QUE HECHA UN PLEITO EN CASA AJENA TODO EL MUNDO LE CAE ARIBA COMO TE PASO A TI, ESO ERA ANTE QUE LOS DOMINICANOS ERAMOS SIEGO Y CUALQUIERA PODIA VENIR Y DECIR LO QUE LE DE LA GANA DE NUESTRA GENTE, ESPAÑOLITA DE QUINTA, TU Y LOS DUEÑOS DEL CIRCO DEBERIAN DE SER DEPORTADO DE ESTE PAIS Y COMENSAR A PONER EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  28. En lo único que coincido con esta acomplajada escritora, defasada, anticuada, echavainera, ridícula, insulsa, pedante, (a ella le gusta insultar, se lo ha ganado), bueno, coincido en que Shakira es una tollosa, siempre que por lo menos viene aquí, no pega una, yo fui al dichoso concierto y de verdad, dejó mucho que desear. Fue una estafa. ¡Perdón, Nader!!!!!

    ResponderEliminar
  29. por dios porque tienen que criticar de como habla la autora no importa de donde sea o como hable, eso es lo de menos, ahy que recordar que RD tiene muchos imigrates en españa, asi que un poco de respeto, yo por ejemplo y no me exigen que hable con la zeta hablo con mi acento y palabras dominicanas que muchas veces son diferentes y me entiende. En cuanto al cata esa es su opinion y ahy que ser realista el cata esta en su 30 dia de fama pero eso no significa que deberdad sea un artista ya saben como es esto de lo urbano es por tiempo.
    hay algunas personas que dicen que esas cosas se la dejen a los dominicanos (la critica), pero cuanto estan con problemas ahy que ir apedir al de afuera de otro pais: por dios ahy que dejar de ser tan nacionalista.

    ResponderEliminar
  30. joder tia se me hace gue guieres gue el tio te folle,para podeis decir estoy loca con mi tigere, estas clavada con es tio.... es mas facil acercrte el haver si el te da con el de hacer pipi y vos le dais todos tus kiki





    VIII FB

    ResponderEliminar
  31. Para los gustos los colores y si no le gusta el Cata a quien le importa eso Española arrimada. Como dice el Pacha "Y Ami K Me Importa"

    ResponderEliminar
  32. Que ridicula se gasta este Blog...de espanola no tiene ni la e, esa nunca ha visto ni de lejos un avion de Iberia o Aireuropa. El espanol que sabe lo aprendio planchando sabanas con la espalda en el hotel Don Juan de Boca Chica.

    ResponderEliminar
  33. AMIGOS LO QUE TENEMOS QUE HACER ES NO LEERLE SUS ARTICULO Y ASI NO LO COMENTAMOS, Y SE LE ACABAN SUS 2 MINUTOS DE FAMA.

    ResponderEliminar
  34. en el articulo anterior a este yo lei una entrada de gissy que decia que la unica forma de sacarla de esta pagina es no haciendole caso, si todo la ignoramos joseph la saca,eso tenemo que aser no hacerle coro a ella pa k se valla no veo entrada aqui de la mujeres que son al alma de esta pagina aburria y gissy ni toro nadie, lluvia todo ello no le hacen caso no le hagan ustedes a esa ridicula, idiota.

    ResponderEliminar
  35. Chicos y chicas no le hagan caso a esta "Señora" que eso es lo que ella quiere, obtener muchas respuestas y crear controvercia con sus escritos.

    Me imagino que miestras lee los comentarios en su contra ella se muere de la risa, asi que ya no le demos el gustazo de responderle y que se joda.

    No se rebajen a su nivel de por Dios!! Estoy segura que desde que vea que es ignorada hara hasta magia para que le comentemos.

    No caigamos mas en su estupido relajo.

    SanCri

    ResponderEliminar
  36. OAAAAA ME GUSTAN LOS TEMAS DE ESTA SENORA CARMEN SIEMPRE DAN DE QUE HABLAR

    DEBERIA ESCRIBIR MAS A MENUDO SUS TEMAS SE ENCIENDEN

    PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FALTA DE RESPETO DE ALGUNOS USUARIOS EN SUS COMENTARIOS

    LO IMPORTANTE NO ES EL MENSAJE SINO EL MENSAJERO

    ResponderEliminar
  37. Temprano en la mañana iba comentar en el mismo pero opté por no hacerlo para no darle importancia a esta SUDACA pero lo he hecho por la gran cantidad de criticas que ha recibido.
    Los antiguos artículos de la autora no me han gustado por su falta de tacto al tratar los temas y lo único que los mismos denotan es una persona que ambiciona sobresalir a costa de desmeritar o atacar el trabajo de otros sin tener en que sustentarse y mucho más viniendo de una dominicana con una falta de personalidad que raya en lo ridículo y lo corriente al querer adoptar el acento de otro país. La verdad que si habla como escribe me imagino lo que se burlan los españoles sobre esta SUDACA con aires de española.
    Hagan lo mismo que yo hice yo,IGNORENLA, de mi parte no leo ni opino en ningún escrito más.

    ResponderEliminar
  38. Perdona Joseph,yo se que es tu pagina pero como tu vas a dejar que vega una ridicula a ofender a un artista Dominicano,independientemente que a ti te guste o no,porque por lo que veo a ti no te caen bien los merengueros de calle,pero ellos tambien son seres humanos y merecen respeto. He dicho

    Att. Jose Pena

    ResponderEliminar
  39. Que nadie me hable mal de cata,el hombre esta pegao a nivel internacional y eso a muchos le incomoda. So tirense del washington bridge si la envidia no los deja vivir basta ya de atropellar a nuestras estrellas. la proxima vez que vea cualquier escrito de esta mujer la voy a insultar. Como dice alipio "me basta",pero con romperle los dientes jejeje.

    ResponderEliminar
  40. A penticion publica necesitamos por lo menos dos articulos diarios de la Sra. Carmen. Aqui estoy llorando de la risa. El primero estuvo bueno; este quedo mejor. Sr. Joseph vamos a hacer una colecta para comprarle tickets para ver al Cata y al desabrio de Pitbull (que todavia no se que es lo que canta)
    Y por favor publiquen sus comentarios para reirnos un rato.

    Ryantek

    ResponderEliminar
  41. bueee la españolita dio en el clavo porque parece que olvidamos que la vez anterior la shaki doblo pares de temas en el concierto sin embargo en puertorro canto en vivo todos los temas lo que pasa es que ella sabes y lo tiene comprobado con los políticos que el dominicano olvida rápido, apuesto que cuando vuelva se llena de nuevo el estadio

    ResponderEliminar
  42. Señores, es que todavian no le han cogido la seña a esta gilipollas y copofraga de Carmen? Yo ya se la cogi, ella quiere llamar la atencion, lastima que sea asqueroseando a los demas y esto es lo que me sorprende de Joseph que permite semejante escoria, Joseph recuerda que el esxeso de democracia no es bueno. Lo ironico es que este articulo que ella escribio es interesante por la critica al tollo de espectaculo que hizo Shakira, lo unico malo fue en la forma que lo hizo y que la mayoria de los comentarios va dirigido a insultar a la autora(que se lo merece.

    ResponderEliminar
  43. OIGA DOÑA CARMEN, VIEJETA, ACTUALIZA VUESTRA FOTO, VOS SOIS MAS VIEJA QUE LA PROSTITUCION

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios