viernes, 11 de marzo de 2011

Otra burriquita que mete la pata...El Twitter es su perdición...


Dulce María causa controversia con el tsunami en Japón
A pesar de que Dulce María es una de las cantantes mexicanas que goza de más cariño en el mundo, la ex RBD metió la pata al intentar hacer una rima o lo que pareciera ser la estrofa de una canción a raíz del tsunami ocurrido anoche en Japón que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos.

"Como un tsumani (en vez de tsunami) en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..." (sic), escribió la también actriz de 25 años en su cuenta de Twitter, siendo criticada también por su terrible ortografía.

A Dulce María le llovió un mar de críticas y hasta la calificaron de insensible. Tras darse cuenta de lo infortunado que resultó su comentario, la intérprete de "Ya no" quiso enmendar su error y aunque ofreció disculpas, dijo que qué podia hacerse para que el mundo no tuviera tragedias como la de Japón.

"Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon", escribió. "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón..."

Al ver que sus seguidores no quedaron conformes con las disculpas y seguían criticándola, la pelirroja salió a la defensiva y los llamó exagerados.

"Como le hacen para leerme toda la gente a la que le ca... la mad... [los que no me soportan] es pregunta", comentó. "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee". (People)

3 comentarios:

  1. Siempre aparecen esos casos en el de Indonesia recuerdo que Ninel Conde actriz mexicana que dijo SURIMI en vez de Tsunami
    cuando se le pregunto sobre la situacion de esa zona ella dijo:

    Cito"Que feo la estan pasando con el Surimi"

    ResponderEliminar
  2. Deberian de caerle a huevasos cuando se presente en cualquier lugar. O zapatasos.

    ResponderEliminar
  3. Dulce Maria, deja de estar metiendo droga cuando estes tuiteando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios