miércoles, 9 de marzo de 2011


Tal parece que Félix Bautista es la persona que pudiera quedarse con dos de las emisoras del quebrado Banco Intercontinental  (Baninter), a juzgar por los aprestos y los movimientos que se realizan.
En la avanzada de esos planes estaría Ivelisse García, la ex esposa de Héctor José Torres (La Fuerza) quien actualmente está casada con el hombre de las vallas Colorín.
Las emisoras con las que se quiere quedar Bautista son Supra y Power.
Precisamente esta última era propiedad de Ivelisse, quien se la vendió a Baninter.
La pregunta que cabe es, estaría Ivelisse queriendo volver al negocio de la radio, luego de haber tenido a Radio Universal, Power y la 920 de A.M.?.
Radio Univesal le quedó a Héctor José como parte de la repartición de bienes cuando se divorció de Ivelisse y recientemente la vendió a los representantes de una iglesia cristiana.
Se sabe que a Ivelisse le ha ido muy bien en un negocio de jardineria y decoración ambiental a base de plantas, donde está una hija suya, casada con Johnny Montaño el agente artístico.
Es la que suple la jardinería a muchas obras estatales y es una gran enllave de Felix Bautista, quien ahora quiere convertirse en radiodifusor de la mano de Ivelisse, que es la que sabe de radio.

3 comentarios:

  1. Y así quiereel señor fernandez que el ministerio público le entre a los corruptos. Este muerto de hambre es hoy un poderoso hombre ante los ojos del presidente. Pero que no se apuren, que un día les van a dar un susto bien grande y los políticos dominicanos salen juyendo, pues se mean del miedo.

    ResponderEliminar
  2. En ese negocio está metido el diablo. Es increíble como nos joden a todos y nadie hace nada, no tenemos gobierno, ni presidente, ni autoridad, y despues no quieren que digan que esto es una mierda de país, donde el que manda es agripino y un grupito. Esto no es un estado fallido, sino un estado cagado. Fo, coño, que país que jiede.

    ResponderEliminar
  3. Los dos anónimos primeros tienen un10,000% de razón. A estos desgraciaos se ha pasado la mano hace tiempo. Pero como somos pusilánimes que nos lo metan "MONGO", eso merecemos por mierda.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios