lunes, 4 de abril de 2011


Anuncian cadena radiotelevisora entre Puerto Rico y Santo Domingo
LUIS AGUASVIVAS
A partir del próximo 10 de abril del presente año, los amantes de la música tropical en Puerto Rico y la República Dominicana, podrán disfrutar de sus más populares intérpretes cuando al medio día de ese domingo  salga al aire en la televisión puertorriqueña “Domingo Latino”.
Este kilométrico programa de 5 horas continuas (12:00 a 5:00PM), consistirá en la presentación de una selección de los más populares videos musicales de los géneros de la salsa, merengue y bachata, de todas las épocas, mezcladas en “vivo” por uno de los más reconocidos VJS de Puerto Rico, DJ Nene y bajo la conducción y animación  de Luis Aguasvivas.
Con el fin de ampliar la cobertura y exposición del programa, a partir de las 3:00 de la tarde, se estará creando una conexión directa entre República Dominicana y Puerto Rico, cuándo se unan en transmisión simultánea (Vía Skype ), Domingo Latino producido por Domingo Bautista, y que se transmite por más de dos décadas,a través de “Hits 92 FM “, de Santo Domingo  y los estudios de PlayTV Canal 30 desde donde se estará transmitiendo “Domingo Latino TV”.
DOMINGO BAUTISTA
El público televidente, disfrutará de amenas entrevistas a sus artistas favoritos, y podrán participar en el programa en vivo, a través de llamadas telefónicas, o vía chat en internet, además podrá participar en nuestros diversos concursos, entre los que se destaca el de karaoke "Cántalo tú Mismo”, con miles de dólares y viajes como premio.
“Sin dudas que compartir este proyecto de comunicación y promoción internacional de la música tropical, junto a uno de los más importantes y carismáticos comunicadores dominicanos de todos los tiempos, como lo es el Domingo Bautista,(con quien me une una gran amistad), es sin dudas un privilegio, y de seguro nuestros televidentes y radio-oyentes lo disfrutarán al máximo”. dijo Aguasvivas.
Y añadió, “éste programa internacional será sin dudas una herramienta indispensable para el éxito de nuevas producciones musicales así como la promoción de eventos  en ambas islas. Dn tal sentido queremos unir a los artistas con sus fans, no solo a través de sus video-clips y música, sino en vivo y a modo personal a través de conciertos y presentaciones artísticas”.     


2 comentarios:

  1. Ya era hora de que las televisoras caribeñas se pusieran las pilas, para llegar a mas publico. A ver si asi salimos un poco de la "taqueria" y "burritos" que se tienen mexicanizada la television local y en USA. Estamos globalizados y mucha gente no sabe que con una parabolica mediana, puede ver Television local de su pais. Por ejemplo USA, en el satelite en Satmex 5,(116.8 grados) Se pueden ver Telemicro y Color Vision entre otros. Totalmente gratis 24 horas al dia.

    ResponderEliminar
  2. Bien!! Aguasvivas,siempre has sido innovador. desde nuestros tiempos en el Liceo El Millón.
    Arrendel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios