miércoles, 27 de abril de 2011

Aquí hay hasta capitanes de la policia de choferes y guardaespaldas de queridas de funcionarios del gobierno y empujandoles el carrito en el supermercado

Nueva York investiga a su departamento de Policía por escoltar al rapero P. Diddy
La ciudad de Nueva York inició una investigación en su departamento de policía después de que éste confirmara que escoltó al rapero estadounidense P. Diddy para que llegara a tiempo a un concierto, publicó hoy el diario New York Post en su edición digital.
"La policía ha de tratar a todo el mundo exactamente igual. Si tú no tienes una escolta, P. Diddy tampoco debería", dijo al rotativo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
P. Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, actuó el viernes en una sala de Nueva York y a continuación tenía que cantar en el vecino estado de Nueva Jersey, adonde estaba previsto que se desplazara en helicóptero, señaló la publicación.
Sin embargo, sus planes no salieron bien y tras intentarlo a través de agentes que estaban en la calle, consiguió la escolta gracias a un empleado de una lavandería que tenía conocidos en el departamento de Policía neoyorquino.
El propio trabajador, John Mahdessian, dijo al periódico que pidió a unos conocidos suyos en la policía que escoltaran a P. Diddy, algo que al parecer hicieron con diversos vehículos con las luces encendidas.
Un portavoz de la policía de la ciudad admitió que Mahdessian les pidió ayuda, y explicó que escoltaron al cantante una manzana, desde la calle 35 de Manhattan hasta la entrada del túnel Lincoln, que conecta Nueva York con el estado de Nueva Jersey por debajo del río Hudson.
"Aunque se trate solamente de una manzana, la asistencia no estaba autorizada y estamos investigándola", afirmó el portavoz policial. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios