miércoles, 27 de abril de 2011

ESTAN IGUALES QUE AVENTURA


Samo se va del grupo Camila

Hace unas semanas, corrió el rumor de que Camila se desintegraba, e inmediatamente Mario Domm -líder del trío-, salió a dar la cara desmintiendo tal información. Sin embargo todo parece indicar que hay algo de cierto en los rumores pues si no se desintegra el grupo, por lo menos unos de sus integrantes sí pretende abandonarlo y se trata de Samuel Parra, 'Samo' (de 32 años). 

La segunda voz y también compositor está harto de la prepotencia de su compañero Mario Domm, líder y productor, y es que considera que ambos trabajan, tienen el mismo talento y que Domm está tan elevado, que las mejores ganancias las quiere sólo para él, tratando de hacer a un lado a sus otros dos compañeros (Samo y Pablo). Inclusive ha habido composiciones de Samuel que Mario se las adjudica, negando su crédito y argumentando que es más famoso y eso conviene al grupo, según él, para cuidar sus intereses. 

Tal actitud ha provocado que Samo decidiera dejar el grupo lo antes posible para lanzarse como solista, ya que considera tiene la capacidad y el talento suficiente para abrirse camino solo, y sin necesidad de que -su todavía compañero- Domm le haga sombra y quiera brillar más.

Por ahora, el grupo debe cumplir con una agenda llena de trabajo, pero ya están buscando sustituto para reemplazar a la segunda voz del grupo.(TVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios