miércoles, 13 de abril de 2011

Critica a los artistas que solo actúan con un despliegue tecnológico


Ricardo Montaner dice que no necesita grandes montajes para conquistar al público

México.- Ricardo Montaner asegura que no necesita de un gran despliegue tecnológico para cautivar a su público en los conciertos, pues su amplío repertorio es la mejor arma para conquistarlo.

"(Los artistas) cada vez que vamos a hacer una gira nos rompemos la cabeza para ver cómo fregamos al anterior y pa' ver cómo superamos las pantallas de LED que puso Madonna o pa' ver cómo yo hago pa' tener una garra como la de U2", dijo Montaner en rueda de prensa el martes en ciudad de México, donde promocionaba el álbum compilatorio "Soy feliz".

"Lo importante son las canciones. Si tú no llenas el espectáculo con buenas canciones, olvídate de los demás. Puede estar muy bien decoradito, explotar muchas bombitas (pero) lo más importante de un artista es su repertorio", agregó el cantautor.

Montaner apenas presentó en México "Soy feliz", luego de casi un año de gira. El álbum, publicado por la discográfica EMI y que reúne éxitos de recientes años, fue lanzado en Estados Unidos y América Latina a fines de 2010.

"Llega un momento en que el artista no puede cantar si no es con 200,000 pantallas, entonces ya no sirve para nada", refirió el compositor argentino-venezolano.

"Pero, por si acaso, traigo un tremendo montaje", bromeó.
La actual gira del intérprete de éxitos como "Tan enamorados" y "La cima del cielo" ha recorrido Centro y Sudamérica. Visitará Venezuela en junio, mientras que México figura en su agenda del segundo semestre del año. (Agencias)

6 comentarios:

  1. Asi es, los artistas de verdad necesitan solo una orquesta y su voz, lo que pasa mi admirado montaner, que esa epoca acabo, ahora lo que hay es solo bulla, y exhibicion de nalgas.

    ResponderEliminar
  2. MONTANER SI QUE NO NECESITA NINGUN MONTAJE DE CIRCO PARA CONQUISTAR A SU PUBLICO, ES LO MISMO DE MI PAIS REP DOM DISQUE BUSCANDO PRESENTADORES PARA UN CONCIERTO DE UNO DE ESTOS ARTISTAS ESO SOLO SE VE EN MI PAIS LOS ARTISTAS SON ARTISTAS NO NECESITAN A UN PRESENTADOR PARA PRESENTARLO ESO ES UNA PAYASADA....

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, eso es lo que usan ahora. Por eso existe Raphael, Joan Manuel Serrat, Montaner, otros tantos que deleitan a uno con solo cantar y con esa calidad insuperable que poseen. Miren a Shakira, tanta bulla y na de na, es una tollosa, y otros tantos de la línea de ella.

    ResponderEliminar
  4. Una anecdota de mi madre... Resulta que en un concierto de Rafael de Espana eso fue en Astromundo,en La Vega resulta que no bien empesando el concierto hubo problema de sonido y por algun motivo tardavan en componerlo y no se pudo ,ya los fanaticos estavan medio por reovoltiarse en eso rafael comenso a cantar a'capela y eso se fue avajo mi hermano ese hombre ni microfono nesecito me dijo mi madre eso es un artista con una voz ,yo quisiera ver esto dizque cantante aver si se van oir sin microfono y sin musica,por eso mis cantantes favoritos de la epoca de oro Juan Bau,el fallecido Nino Bravo,Braulio,Mocedades y la fallecida Mari Trini ya lo que hay "no todos" son unos cuantos chivitos jarto e'jovo


    att elkaliman

    ResponderEliminar
  5. Bueno si le pasa a uno de los "artistas" de ahora . Ahi mismo se le habre el pecho. Especialmente a los artistas de estudio.

    ResponderEliminar
  6. Estoy 100% con Ricardo Montaner; Kaliman, muy buena tu anecdota, eso demuestra una vez mas que Raphael es tremendo artista, uno de mis favoritos, clase es clase y recreo es recreo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios