miércoles, 13 de abril de 2011


Señales de humo
Como de seguro recordarán en este portal fue donde primero se habló de que Edilenia Tactuck había asumido el compromiso de producir 5 programas nuevos en Telemicro.
Ella admitió ya que será la productora de Con Raymon y Miguel, y se sabe que tiene en su portafolio el de Mariasela Alvarez, quien retorna a la televisión criolla por Telemicro, como también habíamos dicho.
Edilenia hace tiempo que trabaja en la televisora, pues es la encargada de todo lo que tiene que ver con el nuevo estudio con tecnología para High Definition (HD) con que proyecta operar Telemicro.
Ella corre con la decoración del amplio estudio del piso 4 en el edificio sede de la televisora.
EDILENIA
De igual manera con la lujosa  sala de recepción y espera que se está construyendo y los siete modernos camerinos de que dispondrá solo esa área.
Será el estudio "premiun" de la planta televisora.
Por cierto, en declaraciones al Listin Diario, Edilenia advierte que trabaja en Telemicro con el permiso de Jochy Santos, y que continuará como productora de Divertido con Jochy.
Habrá que ver si en el futuro eso se cumple, pues hasta donde tenemos entendido, y aquí no hablamos por "boca de ganso",  ese no es el deseo de quienes la contrataron como productora de Telemicro.
Y al llegar a este punto, prefiero  dejar de ser un villano "cara pálida" y convertirme en indio en esta función.
Gran jefe indio de Telemicro no querer que ella continuar con Jochy.
Gran jefe creer que producir nuevos programas para la gran tribu Telemicro consumir mucho tiempo.
Edilenia asumir gran compromiso al poner importantes programas en sus manos, y poder descuidar uno por estar en otro.
Gran Cacique Jocheta deber mirar bien, no vaya ser cosa que pasar sin ver señales de humo.
Gran curandera Edilenia, tener buenas intenciones, pero no poder sanar tantos pacientes con la misma medicina india.(Foto superior de ensegundo.net)

51 comentarios:

  1. Viendo esa foto me pongo a pensar q solo hace falta un Freezer y unas cuantas cajas de cervezas.

    ResponderEliminar
  2. "Lo que esta bien no se arregla".

    Raymond y Miguel tienen q tener mucho cuidado no vaya a ser que ahora con la inclusión de la Sra. De los Copy/Paste su programa pierda el encanto y deje de ser el numero uno.

    Y seguirá Jochy diciendo q Edilenia es la mejor productora de América Latina , cuando a final del ano deje de "Producir" al Repetitivo Divertido?

    ResponderEliminar
  3. Bueno...fuego por arriba y por abajo como la arepa.
    Por favor que alguien le diga a Jochi uqe no se ria en publico (por lo menos no con esa risa) y que baje un poco el timbre de voz. (se oye voceando en television)
    No me digan criticon, pero dios mio hay cosas que son de muy mal gusto y es en TV que estan no en una gallera.

    ResponderEliminar
  4. edilenia no dejes a jochy para irte a telemicro,te aseguro te pesara en un futuro si haces esto.

    ResponderEliminar
  5. Niurka LLEGO PAPA?
    ...toy triste con papa lejos.

    Edilenia es tan buena que la tienen CADA UNO JALANDO PARA SU LADO!...el que es BUENO EN LO SUYO no le falta trabajo y a EDILENIA LE SOBRA, SUERTE EDI!

    Ryantek nada de criticon, diga lo que piense, o es mentira que vocea?

    TORO SE TE OLVIDO PONER TU FIRMA EN EL ANONIMO 13 de abril de 2011 10:01....ves que una amiga sirve para todo? :D

    L A Triste,loca porque LLEGUE PAPA!

    ResponderEliminar
  6. QUIEN ES LA FULANA,CON EL MICROFONO

    parece mas travesti que mia cepeda.

    deberia demandar el medico.!!!!

    gissy.

    ResponderEliminar
  7. Si todo eso se cumple, esta muy bien y mas aun si comienzan a transmitir Divertido con Jochy por el cable del Bronx que todos queremos ver y solo esta en Parabola; ese seria un cuadrangular de TeleMicro porque los sabados en ese horario [12:00-3:00pm]
    no hay nada que ver. Please.

    ResponderEliminar
  8. bety si es fea de cara

    ResponderEliminar
  9. ¿Y por qué es que califican a Edilenia Tactuk como la mejor productora de este país? ¿Es que no hay otros/as? Francamente vale, no es para tanto. fuchiiiiii


    Atentamente YO

    ResponderEliminar
  10. A Gissy, pero y en que pais es qeu vive, esa es la mejor cara de la TV dominicana Hony Estrella y me consta que no se ha hecho corte de nada!

    Aterrice que esa que tiene el Mic es una de las mejores voces femeninas comerciales!

    Lavese la boca antes de hablar ese talento,

    Lector Habitual

    ResponderEliminar
  11. querido lector habitual.....

    el que debe usar un desinfectante,
    es usted...que es incapaz de hacer
    un comentario sin insulto!!!!

    y no se quien es el travesti,porque
    estoy construyendo manciones de mega-divas en la luna,por eso no se quien es semejante LUMINARIA.

    perdone usted mi ignorancia,y sigo
    pensando que debe demandar el medico.

    gissy.

    ResponderEliminar
  12. gissy lo que es una envidiosa,toy seguro que tu no le llega ni a los tobillo a hony estrella,cepillece su boca ante de criticar a hony

    ResponderEliminar
  13. Esperamos que los estudios de Telemicro sean más amplios. Da gusto ver los canales españoles y colombianos, se nota una gran amplitud para dar las noticias asi como para los programas de opiniones.

    La iluminacion es importante y más con los tv de ahora. Es vital que tengan mucha luz para que la imagen se vea nitida.

    ResponderEliminar
  14. Majarete no compares please,esta selva amazonica en la que vivimos no se arregla ni con maquillaje...y estas mujeres que el unico estudio que hicieron algunas fue de arrodillarse y ponerse en cuatro y en 20 y ya se graduaron de presentadoras...asi es la vida amigo mio triste realidad ....

    att elkaliman

    ResponderEliminar
  15. KALIMAN: y a todo eso que senala;
    tienes que agregarle que aparecen 8
    anonimo,con los mismo comentarios
    porque esas luminarias no se le puede criticar nada,de nada.8 anonimos con la misma basura...lo que te indica que es el MISMO

    no conosco la fulana honey,y segurito esta ahi como todas las demas trabajando con ambos microfonos,y yo tengo derecho a expresar mi opinion. no tengo que lavarme mi boca,{que por cierto la tengo muy limpia} LO QUE NO SE PUEDE DECIR DE USTED,NI DE ELLA....

    NO SOY FIGURA PUBLICA....por lo tanto no estoy sujeta a criticas,ELLA SI; Y SI NO LE GUSTA QUE SE BUSQUE SU DINERO COMO LO HAGO YO TRABAJANDO Y NO PRECISAMENTE EN 4.

    AQUI,un viaje de gente,sin dos centavos de cerebros,nisiquiera para defender lo que admiran.HAGALO
    ESTA EN SU MALDITO DERECHO. pero respete el derecho de los demas....

    asi es que anonimos,14:37 y 15:46.
    si te quieres TIRAR un mach conmigo pa'lante que aqui si hay menudo,es mas invita a tu idolo hony,que te doy gavela en esa carrera,vamos a ver de que cuero salen mas correa... gissy.

    ResponderEliminar
  16. Y que te importa a ti con cuanto micrófono trabaja si se pone en 2,4,11, 69.....200.... Duro muy duro es vivir en los Proyectos del Bronx eso es lo duro!!!!

    TRM

    ResponderEliminar
  17. T.R.M... en eso tienes razon,cada uno habla del circo segun le va.. y TU TIENES MUCHAS EXPERIENCIAS,de lo que es vivir en los proyecto del bronx.... jajajajajjajajaajajaa

    SEGURAMENTE,SABES TAMBIEN que en 4 se vive mejor....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.!!!!

    GISSY.

    ResponderEliminar
  18. YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL INEFABLE ENGENDRO no es facil olvidar esos traumas de vivir en esos proyectos que el siempre habla.

    GRACIAS TORO POR CONTARNOS TUS ANECDOTAS DE MALA VIDA, eso me ayuda a mejorar mas mi ingles cada dia.

    L A

    ResponderEliminar
  19. Cuando las mujeres se pasan de maquillaje en eso caen, en parecer travestis, por eso la duda de la amiga gisset y si usted no la conoce peor aun.

    ResponderEliminar
  20. Quisiera pork a edilenia le dan tanto bombo si actualmente el unico programa k produce es divertido con jochy y bastante malo k es el programa. K alguien me explique k produccion tiene ese programa pork si llevar 3 artistas en un dia, que por cierto lleva uno pegado y dos infames, si por ese disparate k hace es la mejor productora. No veo la variedad de ese programa para mi bastante malo k es el programita ese. Lo que pienso es k en el pais le lamben pork es la productora de jochy santos

    ResponderEliminar
  21. gissy asi es la vida ,yo no niego de donde vengo de un pueblo, siempre he travajado y me he ganado la vida honradamente hay mucha gente aqui que no saven quien soy y aque me dedico pero eso no lo dire ya que a nadie le importa solo ami y si he visitado los proyecto del bronx lo hice por que un primo ,pero dejame decirte que en los proyecto como ese anonimo habla viven gente que ganan mucho dinero pero mucho... Tu ves que anda en mercedes benz o una yipeta como le da la gana y todo por que la renta aqui acava a uno yo solo pago 1300 dolares mensual yo solo y en un proyecto se pagan 200 o un poco mas ,asi que cuando hablan de proyecto hay que documentarse bien y averiguar ahora tomaria yo vivir ahi... tu saves cuanto me ahorraria al ano en renta dile al anonimo que calcule que con eso EL vive 5 anos en santo domingo,son balas que no me llegan ya que mi coraza es de acero que con el tiempo se ha hecho mas dura....

    att el kaliman

    ResponderEliminar
  22. KALIMAN: y tu crees que esta es la primera vez,que el toro macho..porque es el..pretende ofenderme... con la valiosa informacion de que yo vivo en los proyecto del bronx????? NOOOOOOO, -
    mi amor, esta es como la numero 15. es que no hay capacidad,mi hermano.. no hay tutu...el sabe perfectamente que conmigo no sale ni jugando parchis.

    AHORA MIRA, yo si puedo decirte a manera de informacion,que realmente no viene al caso. si vivo en el bronx... PERO no vivo en proyecto,tengo negocios propios,y si pago muuchisimo dinero de renta, PERO APARTE DE ESO,soy una persona profesional,que por muchas razones,entre ella mi hijo tengo que vivir aqui...PERO SABES QUE??? yo soy de un barrio de la capital,de lo peor que tu te puedes imaginar,y de pequena,pase hambre,estrecheces,y muchisimas necesidades,hasta ir a la escuela descalza y sin comer..... y tu crees que vivir en unos proyecto sea algo que a mi me averguenze???? nooooo yo tengo muchisimo mas que eso en esta cabeza. jajajajajajaja. asi es que tranquilo,que esto es parte de este sancocho de 7 carnes que es merengala, jajajajaj esa son cosas que las leo,y me sacan todo el menudo que dispongo para devolver, pero como me aconsejo el grannino...EL QUE DISCUTE CON NECIO, PIERDE DOS VECES!!!. y su unica arma contra mi, es que supuestamente vivo en unos proyectos del bronx.......gissy.

    ps: actualizas esos precios de las rentas en los proyectos!!! esos precios de los que hablan solo lo disfrutan las personas mayores que tiene 30.30.50.ANOS,viviendo en los mismo, como estan las cosas,y cancelandos programas de asistencias ya nadie paga menos de 700/750.dolares en proyecto. claro si lo compara con lo que yo pago,si es bastante barato. un saludo,gissy.

    ResponderEliminar
  23. Pero porque es que siempre caen en lo mismo. A nadie le importa cuanto ganas y como te lo ganas. De una forma u otra venimos de decendencia criolla. Muchos con el Negro detras de la oreja. Ha veces se parecen a los reguetoneros tirandose el uno al otro. Y paque' ???

    Y si lo digo Jochi Santos tienes un timbre de voz, que a veces molesta, y esa risa que todavia me pregunto como es que nadie le ha sugerido nada.
    Esta igual que "el famoso" Don Francisco que tiene un timbre de voz,muy incomodo de oir. Por eso no he vuelto a verlo a ninguno de los dos. Diablo que malo son.
    El que tengan dinero no significa que hay que ajutarselo!!!

    ResponderEliminar
  24. CLARO KALIMAN...! Y SE TE OLVIDO DECIRLES K EN ESOS PROYECTOS TIENEN LA LUZ INCLUIDA K LOS AIRES ACONDICIONADOS VIVEN LAS 24 HORAS PRENDIDOS EN VERANO,Y K LOS APARTAMENTOS SON GRANDISIMOS, Y K NO TODOS SON MALOS POR K ESOS PROYECTOS DE NAGLES EN MANHATAN SON SUPER LIMPIOS Y TRANKILOS ,Y ESE K KEDA EN SHERMAN EL GRANDOTE CREO K SE LLAMA CAROL (NO RECUERDO TENGO 6 ANOS K ME MUDE A ALAS FLORIDAS) LAS PERSONAS DAN LO K NO TIENEN PARA CONSEGUIR UNO, ESAS SON LAS PERSONAS K VAN A R.D. D VACACIONES CUANDO LE DAS LA GANA POR K NO PAGAN RENTA Y ENCIMA LES DAN A LA MAYORIA D 500 A 700 DE FOOD STAMP(CUPONES D ALIMENTOS) DIME ....Y MAGUENOKASI! JEJEJE

    lluvia

    ResponderEliminar
  25. Aquí se publica un artículo, y si hay 20 comentarios, como en este, 17 es tirándole el uno al otro y nada de comentar lo que se publica. Esto se está dañando Joseph. Tú vas a tener que abrir una sección especial para esos chismes y pleitos entre tus lectores que nada tienen que ver con el arte. Ahí entran ellos, como muchachitos, a decirte vainas e insultarse y dejan esto limpio para hablar de lo que se publica.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad que las chicas del programa Divertido se pasan de maquillaje, Arnier cuando salio por primera vez en dicho programa se veia muy hermosa pero empezaron a dañarla, he visto a Nashla en persona y sin maquillaje y se ve mejor que en TV. Esos proyectos del Bronx quedan en el llamado Sur del Bronx como Hunts Point, Morrisania, Mott Haven?, que tan malo son dichos proyectos?

    ResponderEliminar
  27. GISSETTE y tu te estás haciendo la TONTA????

    ..... EL LO QUE QUIERE SABER ES DONDE VIVES Y COMO ESTAS de $$$$ PARA IRSE A VIVIR CONTIGO Y SALIR DEL JODIO PROYECTO! Esta enviando señales de humo como dice aqui.


    L A

    ResponderEliminar
  28. ¡Llamen a la ambulancia que me picó una cacata negra!

    ResponderEliminar
  29. ANONIMO,23:05...estoy totalmente de acuerdo con usted.... ojala el senor caceres le haga caso,y limite los comentarios solamente a lo que se trata el articulo....LO APOYO.....

    GISSY...

    ResponderEliminar
  30. Pero si los mismos articulistas de aqui estan en eso, no importa que los del foro hagan lo mismo, dejen a la gente que le pone sazon a esto tranquilos y tranquilas que nosotros no lo gozamos maguenoqueeasi!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 23 05 que fue te pico el comentario que ya quieres que no opinemos aqui y si ves bien y lee mejor te daras cuenta eso que opinamos como tu dices somo odjetos de insultos baratos quisas por ti,pero esa es la esencia de esta pajina .... Si nos bloquean bueno ya no se gosara aqui,yo en particula tengo una semana comentando aqui y mis comentarios so hechos con realidad y aveces un poco de fuego y nunca le lanzo insultos a nadie que empieze por mi parte ...Siempre soy la victima, no solo yo estan mis amigas la Aburria,Gissete y la LLuvia Y si no menciono mas perdonen pero tu estratejia mi hijo ya me la se y descuida que punta eh'lapiz no mata..

    el kaliman

    ResponderEliminar
  32. Entre Gissy, Kaliman y El Toro Macho me hicieron olvidar de que se trata este post. Me han dado un curso intensivo de proyectos, Bronx, etc a un hombre que ni pasaporte tiene, jajajaja no pué sé!!!!
    Ahhhh de Edilenia es que trata el post. Solo conozco a Edilenia de trabajar en Divertido y de cuando produjo un Casandra, lo que no entiendo es porque la atacadera hacia ella.
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  33. JEJEJEJE, dificilmente yo entro a esta pagina a acabar con otros, doy pocos detalles de mi, si es dicho que estoy en boston y punto. Por eso también estoy de acuerdo, señor caceres en que los comentarios sean solo sobre lo que se escbribe y sometido al respeto, pues a veces hasta a usted le faltan el respeto. No veo a arrender escribiendo y el no lo hacía mal, ahora se la cogen con la carmen, a holguín que no le hace casa no lo sueltan, a la aburria y a gissy le faltan el respeto como damas aunque ellas tambien tienen la boca dura. Pero creo que hay que moderar el asunto. Es mi humilde oponion

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  34. JEJEJEJE yo quiero que tu me digas cuando he tenido la boca dura para otra cosa que no sea DEFENDERME de las infamias del toro macho???

    ...cuando alguien ha comentado algo y enseguida le salgo yo a joderlo y hablar de algo que no tiene que ver???
    Somos humanos y si lees bien siempre nosotras opinamos algo y enseguida sale uno atacando lo que uno dice y saliendose del comentario. La gente es intolerante.

    Yo misma he abogado aqui con algunos foristas, y ha dado resultado, en que dejemos la violencia, PERO HERMANO uno tambien tiene derecho a defenderse@!!!


    L A ...la que se defiende, tiene eso algo de malo????

    ResponderEliminar
  35. AHH y no debiste meterme en ese saco con la Sra. Carmen Celeste la ezpagnola, porque no comento en sus escritos con mi nombre y mucho menos de anonimo...simplemente porque no me oculto para subirle el rating con comentarios a nadie.

    SI ELLA LE CAE MAL AL PUEBLO QUE SE REVISE y si esta bien que siga como va, ella es bastante adulta y yo no tengo que ver en eso, AHORA el que me siga que no le lea sus miseriaas ni le deje comentarios, NO ES EN VANO PORQUE ELLA ES UNA IRRESPETUOSA, SE TE OLVIDO??

    L A

    ResponderEliminar
  36. Soy mujer y me molesta que solo se mencione a las que ponen nombres aqui pero ahi esta el anonimo 09:50 simulando que las de la foto son cueros y ni cuenta se dan, el anonimo 10;01 mas venenoso no puede ser, a Ryantek no lo atacan porque si lo hace le dicen maricon al TRM y el lector habitual, el anonimo 11;09 no se queda atras, mingo del bronx tira tremendo escopetazo, el anonimo 12;36 le dice fea a betty, atentamente YO tira veneno a Edilenia, el Lector habitual comienza con la cantaleta y metiendose con lo que otro digan ese tipo de comentarios es que deberia moderar, y de ahi la cadeneta de respuestas que trae porque los honbres que entran a esta pagina como que no tienen oficio o esculcan a las mujeres para reirse de los comentarios que le mandan cuando las molestan.Aun asi merengala es merengala esto es el sabor del pueblo asi somos los dominicanos que nada mas vivimos metiendonos con lo que no no importa y los honbres siempre les gusta enamorarse molestando, asi que sieso e tuyo dale un chin.

    ResponderEliminar
  37. Gracias anonima 14 de abril de 2011 10:30 tienes toda la razón!!!!

    ... ultimo comentario que recibo de esta plepla, anulada mi suscripcion a comments, "tengo un problema lo suficiente y muy grande como para estar perdiendo mi tiempo discutiendo si en la luna hay hoyos o si los pelos de la rana son rubios, negros o castaños.

    ..SUERTE!
    FELIZ SEMANA SANTA!!!

    L A (...la que opina cuando quiere)

    ResponderEliminar
  38. Despues de encender este Chispero,una vez mas, aprovecho para hacer un Mea Culpa, en caso de haber ofendido,pues yo respeto esa gente q vienen de abajo,pasando hambre,viviendo en condiciones pauperrimas,poder sobre vivir en esos Proyectos y poder salir un poquito de esa situacion.

    Lo de vivir en Proyectos no debe de ser una ofensa para nadie,cada quien vive como y donde puede,lo malo de todo eso es el querer aparentar lo contrario, oh peor aun cuando alguien sobresale,sobre todo si es mujer,el decir q fue porque se acosto con alguien,claro ya entiendo el porque lo dicen.

    A modo de informar, pues para eso estamos, el Bronx es uno de los lugares de mayor indice de pobreza y delicuencia en todo NY,es donde la Renta es mucho mas barata de todo NY.Esto lo digo solo a modo de informacion.

    Y como dicen por ahi...Caso Cerrado.

    El Toro Macho

    ResponderEliminar
  39. A pueS el no se cansa a bueno jajjajaaj el pobre llorando lagrimas de sangre pero que se va hacer el silencio vence ..estos es un jobie para mi


    att elkaliman

    ResponderEliminar
  40. el esta celos por que no le hacen caso bueno si un hombre habla asi de esa manera solo consigue las que son pre-pagas ya que un mujersita asi solo las mujeres- machos le hacen caso para que le cocine en la casa y en sus tiempo libre opine aki pero ten cuenta que no se te queme la el moro!!! yo llegue hace unos dias y cai bien como dice el grannino "nopue'ser" pero como dice el dicho el ...prieto cuando no la hace en la entrada la hace en la salida!!! Aburria... fuerte no le hagas casos a toritos que solo sirven para salami Y DEL MALO

    ATT ELKALIMAN

    ResponderEliminar
  41. anonimo"2305: ESTOY DE ACUERDO EN K A VECES NOS PASAMOS, PERO ES K UNA COSA LLEVA A LA OTRA ...ES COMO SI EL ARTICULO PARIERA Y DE AHI SE AGRANDA SACANDONOS MUCHAS VECES DEL CONTECTO DEL ARTICULO, PERO NO HAY K SER TAN FORMAL A VECES HAY K SALIRCE UN POCO DE LA SOBRIEDAD,AUNKE SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN K NOS DEBERIAMOS ENFOCAR MAS EN LOS CHIZMES DE FARANDULAS Y NO LLEVAR A NUESTRAS VIDAS PERSONALES LOS COMENTARIOS. PERO DE AHI A DECIRLE A JOSEPH CACERES K LIMITES A LOS FORISTAS....NO CREO K EL TE CPMPLAZCA POR K JOSEPH ES UN PROFECIONAL K SIEMPRE A PUESTO POR PRIORIDAD LA "LIBERTAD DE EXPRECION" Y SI TE FIJAS A JOSEPH NO LE IMPORTA SI EL COMENTARIO ES ATACANDOLO A EL, LO PUBLICA DE TODA FORMA!

    lluvia

    ResponderEliminar
  42. ABURRIA!!!!! K FUE LO K DIJISTE? K NO COMENTAS MAS AKI? AHHH PO'YA TU KIERES K TE MANDEMOS A BUSCAR PRESA...SI T VAS TU Y GISSETTTE D MERENGALA.... ENTONCES ME VAN A DEJAR TODOS ESTOS MACHOS PA'MI SOLITA??? JEJEJJEJE MAGUENOKASI...NI T ATREVAS MANA K AKI UD ES LA "SAL"

    lluvia

    ResponderEliminar
  43. QUERIDO.TORO MACHO: una vez mas hago uso de una de tus frases " LA IGNORANCIA ES ATREVIDA"" por lo menos ya aceptaste que sabes y entiendes los que son los proyecto; pero el hecho de que haya pasado tannnto en ello,no quiere decir que todo nosotros hemos pasado por lo mismo.....

    y a manera de informacion; PORQUE para eso estamos.... el BRONX,es uno de los boros con el indice de criminalidad,mas grande, en ny...TAMBIEN LAS TORRES EN DOMINICANA DONDE TU DESEAS VIVIR, estan llenas de prostitutas,casa de citas,ladrones, narcotraficantes, y de todos los desechos que como sociedad producimos...ASI ES QUE TE SUGIERO,que desistas de tu suenos de vivir en una de ellas, porque volveras a los mismo proyecto del bronx, de donde tan malos recuerdos tienes.....GISSY,

    ResponderEliminar
  44. TORO MACHO PERO YA QUE ESTA EN MEA CULPA DI LA VERDAD A TI UNA DE LAS DOS O LAS DOS TE SUBEN LA ADRENALINA NO LO NIEGUE PALOMO DI LA VERDAD CUAL ES LA QUE TE GUSTA, PORQUE HERMANO QUE PARA JODER TANTO AHI QUE SENTIR ALGO.

    FAN DE ABU

    ResponderEliminar
  45. Diantre Don Omar e un bacano

    ResponderEliminar
  46. COJE AHI TORO MACHO.

    CHEQUEA, QUIENES SON TUS VECINOS DE LAS TORRES!!! JEJEJEJEJEJE.

    UN FAN DE GISSY.

    ResponderEliminar
  47. Y ASI CRITICAN A LA ESPANOLA. USTEDES HABLAN MAS BABA QUE ELLA, DIACHE CUANTOS DISPARATES

    ResponderEliminar
  48. pero peor eres tu anonimo 18:26 que te leiste 47 comentarios de baba como dices tu de foristas que estan mejores que los comentarios de la ezpanola que es una articulista de aqui, a quien le creO?

    ResponderEliminar
  49. el anonimo 18;26 parece que le tienen un cuchillo para que lea los comentarios, aqui hay una pila de gente vieja y aburrida que eso da pena. con cualquier cosa que uno se entretiene lo estan criticando.

    ResponderEliminar
  50. Y no se como mucha gente y el mismo Jochy dice que su risa es contagiosa

    Si a todo el que le pregunto me dice que parece una risa forzada y cuando tiene algun invitado pareciera como si se burlara

    Ademas el en los ultimos tiempo se a puesto bulloso, habla duro como dice
    Ryantek

    Si Edilenia cae a Telemicro se asara

    UN CONSEJO :

    He visto como negocios por tradicion sencillos les va muy bien y llega un cabeza caliente y decide remodelar, modernizar, etc.

    Cuando eso pasa muchas veces el negocio pierdealgo asi como "su encanto".

    Lo he visto mucho ese ejemplo y he visto negocios que han tenido que volver a la vieja forma sencilla porque no les resulto la "modernizacion" o el cambio por diversas razones

    Si Raymond y miguel se "estilizan" y se pulen quizas se vea una Television mas profesional pero quizas tambien pierdan su encanto


    Luca

    ResponderEliminar
  51. Si por leer los 47 comentarios clasifican a uno de palomo, declaro en estos momentos y a la opinión pùblica que soy un palomo.
    Cada comentario se traduce en una experiencia para mi. Son un instructivo para dilucidar la idiosincrasia del dominicano.
    Lo ùnico negativo que veo de los comentarios son los ataques despiadados contra las damas comportandose de cobardes escudados en un anónimo.
    Lo correcto es respetarnos, pero si alguno considera que su educación no le permite respetar para ser respetado, pues esta en plena libertad de insultar a quien quiera, teniendo en cuenta que cada acción tiene su reacción.
    Elgrannino

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios