Eran demasiadas exigencias de Britney Spears a Enrique Iglesias
Aunque se disculpó a través de su Twitter por la supuesta confusión cuando se anunció que iba a salir de gira con Britney Spears, fuentes de la revista estadounidense OK! garantizaron que Enrique Iglesias desistió cuando aún era tiempo, o se hubiera arrepentido.
Y todo eso, por las exigencias irrazonables de la artista.
Una persona cercana a la producción de Britney reveló que uno de los requisitos era que Enrique no podía hacer planes para después de la presentación: "Si ella decide festejar con su equipo después del concierto, él tendría que acompañarla".
Otras reglas que dejaron al personal de Iglesias preocupados eran: de bailarines a personal en general, prohibido fumar y beber cerca de ella, además de someterse a exámenes toxicológicos semanales.
Nadie, incluyendo al cantante, podría entablar una conversación en los bastidores con Britney, si ella no lo hiciera primero.
Nadie puede mirarla directamente a los ojos.
El cantante y su equipo pensaron que era demasiado para ellos.
Una persona relacionada con Enrique comentó que "Britney no debería ni salir de gira, si continúa con este. (Fuente Externa)
Por lo que me luce, ella quizo hacer un copy-cat de los contratos de maicol jackzon.
ResponderEliminar"Hay mi madre esta mujer ta; loca", les apuesto que esto es lo que quiere decir en la fotografia... es tipico del galan no dado a la violencia domestica, prefieriendo despues dar la espalda e irse riendo, mirando pa'bajo y meneando la cabeza. Vaya, lo hizo bien.
ResponderEliminarSeñores, eso es por publicidad...Esas mismas exigencias la hacia Diana Ross; y resulto que todo era un truco publicitario... hasta llegaron a decir (hace más de 20 años ) que los empleados tenian que ponerse de espalda, cuando Diana Ross, iba a pasarles por el lado...
ResponderEliminar