viernes, 1 de abril de 2011



Este jueves asistí a la covocatoria del colega Máximo Jiménez, atendiendo una invitación que nos hizo con el fin de explicar el plan de trabajo que tiene en su proyecto para la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte.
Otros colegas también acudieron a ese encuentro a escuchar la propuesta de Máximo, y pienso que lo propio deben hacer cuando sean convocados por José Tejada Gómez.
Porque de eso se trata. La campana por la presidencia de Acroarte deber estar cimentada en propuestas.
Al margen de fanatismos, agresiones y ataques personales, como ya quisieran algunos que fuera el proceso.
Pienso que Acroarte está lo suficientemente madura como para cometer los errores del pasado, en que las campañas electorales  se convertían en luchas desgarradoras, donde se lanzaban toda suerte de ataques entre colegas.
Y lo digo porque viví esa experiencia  y  cometí innecesario excesos cuando participé en campañas por la presidencia de Acroarte.
Eso debe quedar en el pasado, y los aspirantes que ya han sacado cabeza deben evitar en lo posible el dejarse arrastrar a ese tipo campaña.
Eso de estar atacando colegas hasta, en lo personal, hay que desterrarlo de la presente campaña por la presidencia de Acroarte.
Nadie debe pretender erigirse en "gendarme" de la crónica de arte denostando a los compañeros como si fuera detentador de la verdad absoluta.
Es un consejo que espero los candidatos tomen en cuenta.

1 comentario:

  1. bueeeeenoooo,acroarte va de mano en mano al mismo anillo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios