sábado, 23 de abril de 2011



Falda con ‘f’ de feminidad Delicadeza con ‘d’ de dama
-Nunca saben que son travestis-
Por Orlando Holguín

TRAVESTI
Cada día son más las figuras envueltas en hechos relacionados con travestis. Ronaldo contrató a cuatro prostitutas y luego resultaron ser hombres “arreglados”. Andre Luiz Ribeiro Albertini,  Andréia, la cabeza del grupo y quien quiso chantajear al futbolista, murió hace poco supuestamente de SIDA. Tenía 22 años.  

En México hubo otro caso con futbolistas y el turno ahora le toca a Don Omar, a quien, según se publica, un travesti acusa de haberlo golpeado. Casualmente, en la mañana de este sábado santo, veíamos la serie Detectives Médicos, y el capítulo trataba de un crimen perpetrado por el esposo de la víctima, ambos norteamericanos, y la amante mexicana del hombre, que luego resultó ser un hombre que se había cambiado de sexo. Aclaro, un crimen lo comete cualquiera, pero traigo el caso a colación por el asunto de la doble identidad sexual o el engaño. El marido cumple cadena perpetua en Estados Unidos.

ANDREIA ALBERTINI
Pues bien, la ciencia médica, la sociedad, usted, yo, el mundo, todos somos culpables de la situación con este asunto de la sexualidad. Si yo nací hombre, cojoyo, debería haber una ley que me impida transformarme en mujer o  viceversa, pero no, ahí está la libertad sexual. La misma libertad que tuvieron unos dueños de emisosa de Chigago, que no permitieron que Elvis Crespo enviara mensajes pro gays a través de sus micrófonos. Elvis, exigiendo “su libertad”, se paró y se fue. 

Riky Martín se puso guapito con la iglesia, porque le mandaron un “fundazo”, no por sus preferencias sexuales, sino por lo mismo que hemos criticando en Merengala: la difusión, el no me importa, el tengo un marido, los besos entre varones en televisión, el “ya somos padres”, por parte de un par de   tajalanes. 

Ahora bien, no pretendemos enderezar al mundo, y lo decimos de nuevo: cada quien que haga con su vida lo que quiera, pero sin dañar a  terceros inocentes. Pero bien, vamos a ponerle un toque jocoso al asunto. Es verdad que se ponen que uno cree que son mujeres, pero hay juegos, hay toques, hay caricias, hay preámbulos, y mire, hermano, por más que un macho intente ser mujer y se ponga todos los ajuares y lo maquille un maquillista de Hollywood, algo lo delata, como le pasó a Suya Cépeda (porque mía no es), a quien, según una foto que circuló, se le vieron los materiales colgantes.

TRANSEXUAL CHICA BOND
Los que nos vestimos de mujeres en la televisión, debemos truquear el bulto que, con una falda o vestido se le hace a todo hombre. Los travestis, al parecer saben muy bien disimular el paquete.  Ahora bien, en ocasiones, un hombre y una mujer tienen contacto por primera vez en un lugar cualquiera, y de pronto ambos deciden, irse a la cama, supongamos que, luego los tragos, la chercha y los coqueteos, toman una de las avenidas de los placeres (30 de Mayo, San Isidro), el trayecto, ambos o uno no se aguanta, algo hay que ir tocando y algunos incluso llegan a hacer cosas dentro del vehículo que podrían hasta causar un accidente. 

Estamos hablando con y para adultos.  
En una escena de Cocodrilo Dundee (Paul Hogan),  un tipo que se las sabe todas, él conoció una tipa, que era un tipo, pero él no se percató. Alguien se le acercó y le informó. Cocodrilo, expresamente, fue y le apretó los mellizos de Minnesota. Es lo que tendrán que hacer algunos antes de llegar al matadero, al lugar de los hechos, para luego no alegar ignorancia.

Cabe preguntar: ¿algunas figuras que se han visto envueltas en estos asuntos, no habrán querido probar algo diferente? Hay que mencionar también que algunas sustancias, como el alcohol, desinhiben, y si son otras más comprometedoras (no decimos que sea el caso de ninguno de los envueltos en estas situaciones,  aunque Andréia amenzó a Ronaldo con decir que en el encuentro con él hubo consumo de drogas), el cuadro podría ser todavía más drámatico. 

En fin, y para terminar, supongamos que usted o yo llamamos a un sitio para que nos envíen a cuatro diablonas, megamamis o monumentos a las que no conocemos. Con todos los casos ocurridos en el mundo del espectáculo, donde hasta a Rogers Moore le colaron un transexual en la película “For your eyes only” (“Sólo para tus ojos”), ¿no procederíamos a cerciorarnos de que las cuatro tienen debajo el monte de venus de fábrica, el original, aún los senos se les quieran explotar gracias al silicón?. Muchos de ustedes varones lectores, ¿no harían lo mismo?   

7 comentarios:

  1. Lo de la ignorancia, 'se lo vamos a creer pero que no se impongan'. Por muy femenino -que los hay- que sea un hombre hay cosas que los delatan, que es harto conocido por todos. Lo que pasa es, que cuando se descubren, ellos (los que cojen en eso) dicen que se confundieron, pa'salir del paso.

    ResponderEliminar
  2. Holguin mete mano

    http://www.fayerwayer.com/2011/04/espana-metodo-para-identificar-el-sexo-de-una-persona-con-una-imagen-de-25x25-pixeles/

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, una mujer rela acabada de levantar o banandoce en la playa rio sigue viendoce mujer, pero estos tipos desde que les da una brisita que le tumban los feferes pierden drasticamente, una mujer se maquilla para un retoque pero ellos en su afan de parecer mujeres exageran para parecer feminas y es donde esta su error.

    ResponderEliminar
  4. el cocodrilo se dio a mia cepeda ese asqueroso

    ResponderEliminar
  5. Respuesta mia a el 10:35, el cocodrilo se comio su carne de puerco, ud. siga comiendose su carne de vaca. pendenciero.

    ResponderEliminar
  6. Holguin lo dice por experiencia, no es la primera vez que escribe sobre eso, se nota que a el le ha pasado varias veces.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo mas facil es darse cuenta cuando la tipa es un travesti. Fíjense en sus MANOS. En el TONO DE VOZ. Y en la manzana de ADAN que tienen la mayoría. El que no se da cuenta de esas simplezas es tremendo MARICONAZO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios