sábado, 23 de abril de 2011

W-40 PAL' CRANEO

Hora de ir a la cama...Qué dificil es para ella estar sola, sin la compañía de alguien que la abrace, la mime y la acaricie.  Y no sabemos qué estás tú esperando, para ir a darle un poco de cariño y calmar sus deseos. No me digas que se debe a que eres aguilucho y ella está de azul. Hasta ahí no puede llegar tu fanatismo deportivo, barbarazo!...

17 comentarios:

  1. Ay, ayy, ayyy, ayhhhhhhhhhh...

    ResponderEliminar
  2. como diria hipolito mejia es k cuando la yuca es grande la tierra se abre joder tio... es k esta tia esta wayyyyy

    ResponderEliminar
  3. yo soy azul, y guayyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer “Un cuore grande" . No sean mal pensada, eso quiere decir: "de un gran corazon". Es el titulo de un libro por Omaggio en homenaje Juan Pablo II. PERO DE VERDA, AHI EN ESA CHICA TENEMOS A 'UN CUORE GRANDE", les recomiendo el libro.

    ResponderEliminar
  5. Pero que culito!. Este es, indudablemente, el sitio del deporte carnal, mi favorito. VPN (vote por ninguno).

    ResponderEliminar
  6. Aprendan, el termino 'cuero' viene del idioma italiano 'cuore', lo cual quiere decir corazon... entonces, suando ud dice cuero, quiere decir CORAZON. El mismo que escribio lo del papa y uncuore grande.

    ResponderEliminar
  7. Aqui va habe que buca un diccionario italiano... si ud es el Toro Macho, cuidese que todavia lo buscan las damitas del 'Club de Reumatismo de Merengala' por llamarlas corazones. VPN (vote por ninguno)... Ah!, oiga me bien: Kaliman y yo hablamos por telefono y RESULTA A QUIEN EL QUIERE ES A UD, a mi me desprecio cuando las damas del mismo club le aclararon.

    ResponderEliminar
  8. SIGALE DICIENDO A SU NOVIA: "tu eres el corazon de mi vida".... a lo mejor ella no sabe ni latin ni italiano.-

    ResponderEliminar
  9. como se an dado cuenta que es un travesti?veanle el bulto y el grano que se le sale por los lados

    ResponderEliminar
  10. Ese que dijo lo del traveti, que noinvente, ELLA ES UN CORAZON y SE LE NOTA tu solo quiere veni a dana la vaina aqui. A lo mejor fuiste tu quien salio en la foto del trasero diciendo que aquello era un hombre.... parece que no conoces un cul. de mujer rubia medio belluito. loco viejo. o tu eres una del Club de Reumatismo de Merengala que entro aqui a sabotea la cosa. muchas de uds. dizque se fueron y andan por aqui infiltradas. un dia vamos a hace que to el que entre al cha del w-40 se tenga que encuera pa sabe si las reumatologas andan por aqui. QUE FALTA HACE EL TORO MACHO PA QUE LAS PONGA EN SU PUETO, el porque se ha pasado el dia chuleando en la matica.

    ResponderEliminar
  11. Esa carne es de gallina, la carne de gallo se conoce, los poros estan mas abierto.

    ResponderEliminar
  12. Lo de cuere es verdad. Tenia yo unos 14 anos y recuerdo que alla en el campo mi abuela 1909-1980 las llamaba 'cuere' y yo creia que ella no sabia pronunciar por no ser ella de la ciudad.

    ResponderEliminar
  13. La dominicana mulata que salio en la media dandose al jefazo italiano decia en una entrevista en el periodico Hoy de aqui, que alla en Italia, eran mas decentes que en la Republica Dominicana porque a las prostitutas los italianos las llamaban corazones. Esa loca vieja parece que nada mas sabe trabaja. Porque parece que no sabe traducir corazon del italiano al Castellano.

    ResponderEliminar
  14. Bueno mirenle los panticitos lo que se le esta saliendo por un lado. Ojala y sea otra cosa y no lo que me imagino que en ves de ella es el

    ResponderEliminar
  15. las que somos poseedoras de una vagina original sin camuflaje,sabemos que eso no son labios vagianales......ESO ES UN TESTICULO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay coño pero si, e verdad a este cabron se le sale un g.... aaaa ayyyy, eto no me gusta no; o to toro o to vaca, pero a mi que no me hagan eso; w- pa los machos; inventen algo pa las mujere; y, otro pa la gente rara.... despues que yo di tanto cerebro... vaya , vaya... Eso no fue joseph, toy seguro que fueron las del club de reumatismo que le asiosten en la pagina.... deja que el venga caño, eso no se hace. VPN (vote por ninguno)-suerte que vine a ver porque en el trabajo nunca tengo tiempo, pero alguien me llamo por tel pa avisame- nosd vemos esta noche!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios