miércoles, 6 de abril de 2011

Aquí también hay videos de la orquesta oficial de Figueroa Agosto

Vinculan a Don Omar y El Father en narcofiestas
DON OMAR
Los reggaetoneros Don Omar, Héctor -El Father" y el productor Luisito Vigoreaux fueron vinculados ayer a las "narcofiestas" que patrocinaba Ángelo Millones en Puerto Rico .

La afirmación fue hecha durante el juicio que se sigue en Puerto Rico contra Ángelo Millones, (Ángel Manuel Ayala) acusado de narcotráfico.

Según una reseña publicada por el diario boricua El Nuevo Día, los reggaetoneros participaron en fiestas junto al presunto narcotraficante. La periodista Limarys Suárez Torres señala en la nota que tres segmentos de vídeo de la fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, que presuntamente financiaba Ángel Manuel Ayala Vázquez, Ángelo Millones, con dinero de la droga, fueron presentados ayer como evidencia ante el juez federal Juan Pérez Giménez.

"Los vídeos grabados por la compañía Happy Production del productor Luisito Vigoreaux, son de una fiesta de Navidad en Barbosa donde se observó a los reggaetoneros Don Omar y Héctor El Father cantando en tarima acompañados por Ángelo Millones", indica la nota.(Diario Libre)

12 comentarios:

  1. Pero imagínate, si merengueros y salseros han estado ligago a eso, qué no será de esta partida de delincuentes de reggaetoneros y rapperos, unos puros tigueres que deberían estar presos. Todos saben de lo ligado que están esos géneros al narco tráfico

    ResponderEliminar
  2. angelo millones es otro carajo figueroa es junior capsula

    ResponderEliminar
  3. a correr fanatico, no dejen el polvoo gue se lo huelen,pero juuuuiigan

    ResponderEliminar
  4. don joseph siempre he sentido por usted una gran admiracion hasta tal punto k mis hijas me relajan pues dicen k yo estoy pendiente de todo lo k usted hace o dice,pero permitame decirle k eso de estrle enrostrandole un problema fisico a un ser humano deja mucho k desear de usted y lo rebaja antes los ojos de todo lo k lo admiramos y perdoneme si lo ofendo atte la pinta

    ResponderEliminar
  5. Joseph, estoy totalmente de acuerdo con la pinta. Ese título de introducción que usted hace, refiriendose a la minusvalía de este artista no era necesario.
    Recuerde que usted mismo dice que hay que debatir las cosas con altura y esta opinión suya hace que se vea bien bajito de nivel.
    Trate en lo adelante de evitar referirse a los defectos físicos de ésta u otra persona, porque entonces el aprecio que todos le tenemos se esfumará.

    ResponderEliminar
  6. admiro mucho a don joseph, es un gran profesional, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la pinta.

    El Flow

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en esta página tengo colaboradores, algunos de ellos a ultramar. Lo mismo cuando estaba en Arte Nacional en Radio, en Teve Revista, la revista Galería, Arte Nacional en TV, Merengala TV, pues como deben suponer no puedo estar al frente las 24 horas del día. A las muchachas a veces se les va la mano. Pero es válida la observación, y voy a corregir eso de "calvo y cojo". No es necesario llegar a eso para desenmascar a los farsantes que se han hecho de dinero con los narcotraficantes.

    ResponderEliminar
  8. Estoy pensando que en vez de eso sería mejor colgar algunos videos y fotos que andan por ahí de las actividades de ese artista en los bailes de Figueroa Agosto, aquí en el país. Recuerden que ese señor lo grababa todo, hasta a las mujeres que se "tiraba". Faltan los videos de sus fiestas con orquestas, que también están grabadas. No me provoquen, porque van a saltar muchos santos de altares.

    ResponderEliminar
  9. QUE LO SAQUEE!!!!!
    QUE LO PUBLIQUEE!!!
    QUE LO MUESTREE!!!!

    Si dejan de decirle cojo a un cojo que tambien paren los insultos de los anonimos, para que es la moderacion????? Insulta no es debatir.

    L A (Apoyando a Gissy en la lucha de cero lecturas y comentarios mortorios de la española ni buenos ni malos, por ahi viene uno, al paso que el tutu le toma unos dias hacer un solo tema)

    ResponderEliminar
  10. gracias don joseph por publicar mi comentario y por eliminar el hiriente abjetivo, lo k me confirma k no me equivoque al pensar k usted es grande entre los grandes.k el senor me lo siga bendicieendo cada dia mas.atte.la pinta

    ResponderEliminar
  11. Ahora fué que leí este post y al leer el comentario de La Pinta me sorprendí debido a que no ví en el post las palabras cojo y calvo. Cuando leí el comentario de Joseph entendí.
    Gracias Joseph por seguir demostrando que sin mencionar defectos físicos se puede desenmascarar a alguien.
    Pero empiece a sacar esos videos depoldió no vaya a ser cosa que se dañen de tanto tiempo guardados. Y si van a caer altares, pués que caigan que del piso no pasaràn, jajajaja definitivamente no pué sé!!!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  12. Si yo fuera EL COJO en mencion, pediria que deje lo de "calvo y cojo" y que no cumpla las amenazas que ha hecho de publicar ciertas cosas...

    Don joseph deje eso asi, era relajando lo de publcarlo, deje eso asi ya pliz, donde no se gana ni se pierde ignorar es mejor.

    L A

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios