lunes, 4 de abril de 2011


Rasputín decide entrar en política
El merenguero July Mateo, (Rasputín) mandó un mensaje claro en la tarde de ayer. Su aparición en el acto realizado en el hotel Lina con el sector externo del candidato Danilo Medina no fue por casualidad. El intérprete de “Viejo año” se manifestó a favor de la candidatura de Medina pero aclaró que era la primera vez que aparecía en un acto público y sobre todo cantando para un candidato político.
“Es la primera vez que me declaro a favor de un candidato, creo que Danilo es el indicado”, comentó el merenguero.
Otros colegas de Rasputín como Sergio Vargas, Johnny Ventura, Joseíto Mateo, Milly Quezada, Manuel Jiménez entre otros, ya han abrazado el ruedo político.
Algunos han tenido experiencias muy positivas en ese sentido mientras que otros no han quedado con muy buen sabor.
Rasputín aclaró en el acto con Danilo Medina que su adherencia al proyecto no tiene que ver en nada con que luego se le favorezca con algún cargo público.
“Les aseguro que nadie me verá con una designación en alguna secretaría”, sostuvo. (Listin Diario)

12 comentarios:

  1. no le esta prohibido esto por ser "asimilado" militar?

    oh verdad,aqui NO hay ley ni respeto a la institucionalidad

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ya no es asimilado militar.

    ResponderEliminar
  3. Otro que se une al grupo de abusadores, y charlatanes que usan al más necesitado – el pueblo – para apoyar políticos ineptos, para hacer unos pesitos. Eso mismo valen ellos: unos pesitos. Inútiles.

    ResponderEliminar
  4. Otro que se une al grupo de abusadores, y charlatanes que usan al más necesitado – el pueblo – para apoyar políticos ineptos, para hacer unos pesitos. Eso mismo valen ellos: unos pesitos. Inútiles.

    ResponderEliminar
  5. Otro que se une al grupo de abusadores, y charlatanes que usan al más necesitado – el pueblo – para apoyar políticos ineptos, para hacer unos pesitos. Eso mismo valen ellos: unos pesitos. Inútiles.

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que a rasputin lo botaron de la marina y hasta preso calló./

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que a rasputin lo botaron de la marina y hasta preso calló./

    ResponderEliminar
  8. TODAVIA HAY PELEDEISTA ESPERANDO LOS $700 PESO.POR CQBEZA QUE PAGARIAN POR IR A ENTREGA DE FIRMAS. BAJO AMENAZA DE CANCELACION. ES QUE EL DOMINICANO NO COJE CABEZA.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno anonimo,11:07... buen aporte... OIGAN a los que hemos llegado los dominicanos...700 peso por cabeza.. por vender nueva vez el pais...

    una pregunta, pa;que dan 700 pesos???????

    GISSY.

    ResponderEliminar
  10. sigan cojiendo neka,no solo por los famoso 700 pesos asi mismo fue gue pintaron segun ellos el mapa de morado sin mensional al genio gue hiso maravilla con la computadors y los numeros,a cambio de un puesto,digo botella,y todo el makillaje gue el guisiera,para gue andara lido siempre....nada mas farta gue alex bueno lo apoye,y el zafiro tambien,para gue sigamos.....pa donde..... pala neka

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja 700 pesos fué que le ofrecieron a los patriotas dominicanos? La gente aùn no entiende que los políticos ofrecen pero no dan jajajaja bueno que les pase. No pué sé!!!!
    Elgrannino

    ResponderEliminar
  12. Como cantaba el Conjunto Quisqueya: " Que bueno eta' ete pais"!!!!!!!!!!!!!
    Los politicos acabando con todo y la gente no le da mente a eso. A que si suben las frias, lo cigarrillos y las bancas. De una vez se arma un lio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios