Renovarse o morir
Color Visión es una de las plantas de televisión más respetuosas del talento nativo, de los productores de programas y de la teleaudiencia.
Lo demuestra el hecho de que quienes están en ese canal dificilmente salen del mismo, y si lo hacen vuelven.
No botan a nadie, como sucede en otras plantas, que si se atrasan aun sea un día con el pago del arrendamiento, lo sacan al aire.
Y si les baja el "rating" también tienen problemas.
Solo hay que ver todo el tiempo en que ha estado Rafael Corporán ocupando el sábado completo, en las buenas y en las malas.
Hoy día Corporán está en las malas, por situaciones y condiciones que muchos conocen.
Pero hubo un tiempo en que cuando estaba en el aire Sábado de Corporán, había que cerrar la cuadra entera, por la cantidad de camiones, furgones, patanas, llenas de comida y electrodomésticos que se rifaba y regalaba a la gente pobre.
Por ello Color Visión es el canal de los artistas y del pueblo.
Pero, ni tanto ni tan poco...
LLega el tiempo en que es necesario introducir cambios...
Por ejemplo hay programas que no se renuevan, que no facturan, ni generan audiencia, y cuyos productores quieren mantenerse en la misma situación, aprovechando las bondades de la televisora.
Diferente a "El Show del Mediodía", que pese a ser una tradición de la televisión dominicana, ha buscado un relanzamiento para ofertar un menú acorde a los tiempos.
Renovarse o morir. Eso es precisamente lo que mueve a los ejecutivos de la empresa a realizar movimientos, que serán anunciados en el día de hoy, en un encuentro con la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios