jueves, 9 de junio de 2011

Ooooooh!. Sorprendido estoy. Tan guapetona que se vende insultando a los hombres diciéndonos "rata de dos patas", y quiere salir huyendo porque le quitaron una jeepeta y la dejaron a pie, por pechúa!

Paquita la del barrio ya no quiere vivir
PAQUITA

Dos semanas después de haber  sido asaltada en ujna carretera de México, Paquita la del Barrio confesó que siente tanto miedo de atravesar una situación similar que ya ni siquiera tiene ganas de vivir. 

"Es que no quisiera que alguien estuviera en mi pellejo y el pellejo de muchos", declaró entre lágrimas la cantante de 64 años al programa de televisiónEscándalo TV (Telefutura). “Se ensañaron muy feo conmigo”. 

La intérprete de “Rata de dos patas” se mostró preocupada por la ola de violencia que atraviesa su país y aunque no cree que cuando la asaltaron la fueran a matar, sí pensó que sería raptada. 

“Pensé que me iban a secuestrar pero como hasta los perros me conocen, entonces sí me han de haber conocido y no lo hicieron”. 

Paquita fue asaltada cuando viajaba en su camioneta con dos escoltas y su asistente y, tras ser amenazados con armas de fuego y quitarles todas sus pertenencias, los dejaron en medio de la carretera. (TVN)

2 comentarios:

  1. vieja ridicula.. En Mexico tanta bulla que hacen hablando en contra de la violencia domestica, que los hombres no abusen a las mujeres blablabla y esta imbecil inunda las ondas de radio enviando el mismo mensaje de otro color: "Las mujeres abusen a los hombres porque son unos perros" y todo esta bien. Asi mismo es aqui con par de fichas del espectaculo y a nadie le molesta.. Las feminista son feministas hasta que le conviene.. Grupo e' babosas

    ResponderEliminar
  2. Ay Paquita!Mira como es la vida, has dedicado tu vida a estar grabando temas de tiradera tratando de generalizar un problema tuyo tan personal que te ha convertido en una fracazada en el amor,has tratado con tu feminismo y tu egocentrismo irrespetar el sexo masculino.Asi es como la vida le devuelve a todos aquellos que van por la vida sembrando rencor y sufrimiento.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios