Enseñando la ropa interior
Los alevines y las pirañas que se han lanzado a criticar a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía por su decisión de prohibir la difusión en la radio de una serie de temas de lenguaje y contenido ofensivo, grosero, orillero, de baja estofa, inmoral, perverso, antisocial, sucio, deberían detenerse a pensar en las implicaciones que ello tiene.
Defender que se siga difundiendo en la radio canciones que estimulan y exaltan el consumo de estupefacientes, es una torpe manera de incriminarse, y de enseñar no el "refajo", como dicen, sino los panties y los pantaloncillos.
Si fuera ropa interior limpia la que enseñaran, por lo menos la "agachada" no sería tan vergonzosa.
Los pantaloncillos y los panties que están enseñando, además de rotos, están sucios,
Con ello demuestran que son tan rastreros, como los barrioteros intérpretes urbanos, que promueven los vicios en su música.
Que nadie se llame a engaño, ni se haga el bobo, que aquí todo el mundo sabe que el dinero del narcotráfico está siendo usado para promover a exponentes del vicio, que han buscado a cronistas de arte, para que les hagan relaciones públicas, lo cual explica el por qué son nominados y premiados.
Que las medidas de suspensión adoptadas en algunos casos han sido tardías?. Caray, más vale tarde que nunca.
Los defensores del narcotráfico en la crónica de arte deberían guardar un poco las apariencias, y ser menos descarados. Carajo!
Si tuvieran verguenza, se hubieran ya recogido, luego de la infamante lista que está circulando en internet, donde se les señala con nombre, apellido y el delito. Lástima que el dueño de este portal no me permite publicarla.
Es gente que parece no tener familia.
Que la publique, que la publique, que la publique!!!!
ResponderEliminarJEJEJEJE, desde boston y lejos de toda esa pudredumbre llamada republica dominicana.
JEJEJEJE pero no se tan akeroso tu eres de aqui no hable mal de tu maldito pais saltapatra.
ResponderEliminar