Marc y JLo. ya estaban locos por dejarse
Por Johnny Arrendel
La debacle del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony se veía venir con claridad, era cuestión de tiempo.
Desde que la pareja comenzó a bajar en el ranking de las más atractivas para el público, y por ende para los paparazzis del American Show Business, la disolución se veía venir.
Cierto, ellos nunca estuvieron en los niveles de “Brangelina” (Brad Pitt y Angelina Jolie), ni de Boris Beckan y su esposa Victoria, pero es indiscutible que tuvieron su momento mediatico.
Marc, un tipo más bien feo, aunque de buen gusto al vestir, parece enfocado en intentar proyectarse como sex simbol.
El tipo maneja sus truquitos, y logró levantar tremenda hembra, como es la ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres.
Luego soltó a Dayanara y enganchó a Jlo, en lo que parecía un buen acuerdo en doble vía, ya que con ella al parecer pensó que obtenía el trampolín para saltar al mercado anglosajón.
De su lado, la López visualizaría que unida a Anthony podría sustentar su aspirada carrera musical.
En los primeros momentos, la pareja de neuyoricans encontró buena acogida en las actividades del jet set asentado en Miami, Nueva York y Hollywood, pero poco a poco se fueron opacando.
Igualmente, provocaban expectativas en los mercados latinos, pero el impacto se diluía luego de los grandes conciertos en que intervenían y donde cantaban a dúo.
Luego vinieron golpes demoledores, como el relese de la disquera Sony a Jlo, y sus reiterados fracasos como actriz de cine.
En realidad, ella nunca ha demostrado grandes dotes en la interpretación cinematográfica, tampoco brilla como buena vocalista.
De su lado, Marc Anthony a pesar de sus discos homenajes a Juan Gabriel y Héctor Lavoe no ha logrado capitalizar un gran hit discográfico desde hace un buen tiempo.
La conclusión es que en la actualidad la unión matrimonial entre estas figuras no reporta grandes dividendos en materia de incidencia en los medios artísticos, y por ello se precipita el divorcio.
que, reportaje mas pendejo, y los hijos que ellos tienen.
ResponderEliminarsres. JLo no es mujer de un solo BimBim. O de durar mucho tiempo con el mismo Kalembo.Al flaco feo,el Perico lo tiene acabado.
ResponderEliminarAl que escribió Boris Beckan y su esposa Victoira, debe de ser David Beckham y su esposa Victoria; no Boris
ResponderEliminarCon mucho respeto hacia Jhonny, no pienso que la separación de la López sea lo que el plantea.
ResponderEliminarSegún lo dicho, entonces la boda de Marc y Jennifer fue por motivos financieros, no por amor.
No sé que le ven las mujeres a Marc, porque belleza no tiene. La misma Dayanara contó que cuando vio a Marc se le entró unos nervios
fuera de control - el flechazo de cupido - y ya sabemos el resto.
Todo indica que Jl y Marc se casaron por amor, no para adquirir más fama.
El matrimonio está pasando por una crisis muy grande. Es difícil en este tiempo tener una pareja estable. Esta situación la pasa el barrendero, Chicha la tuerta y José el cojo. Nadie está inmune a eso.
No es nada extraño que actores y artistas de divorcien. Diria que es algo muy común en la high life.
Hace tiempo que los periodista estaban pillando a la pareja, hasta que fin se dió el pronóstico.
A mi enteder el problema lo tiene Marc. El tipo al parecer se cansa de las mujeres que tiene. Dayanara se derretía por el feo, hasta el punto que su heramana tuvo que darle mucha terapia luego del divorcio.
Ahora quizás el se cansó de estar con Jl y ella está viendo otros horizontes. Creo que la muñeca no va a estar con un tipo que ya no la ama. De otra forma hubiese continuado con el, pues cuando las mujeres tienen hijos lo piensan muy bien a la hora de cambiar de pareja.
Asi que no creo que sea por rating. La vida familiar nada tiene que ver con rating, cuando hay amor. Ellos ya tienen mucha plata, y no tienen que estar en cada momento en primer lugar ni ganar un Oscar todos los años.
Me gusta como canta la muñeca al igual que mucha gente.
pero e verda que articulo mas vacio y poco detallista de las cosas intimas de la pareja que me imagino quien escribe este articulo no sabe ni pio,porque no tiene ni la mas minima coneccion con los hechos.Entoces,tomar los relatos requete quemados para venir ahora a escribirlos por aca es sencillamente guayarse.
ResponderEliminarRealmente, en esta ocasión, Arrendel como que no se documentó (comenzando por lo de "Boris Beckan"). Entre todo lo malo que tiene JLO, no está elegir sus parejas por el dinero que tienen o le puede reportar en la relación (fíjense en sus relaciones anteriores).
ResponderEliminarAquí por lo visto pasó algo que rebosó la copa. Quien vio la final de American Idol pudo notar la pasión que aún sentían el uno por el otro en ese momento... de eso hace dos meses. Por otra parte, tenían planes de lanzar un programa de búsqueda de talentos, filmar en PR, etc.
Si bien, al parecer han tenido sus crisis, creo que estaban luchando por conservar la relación.
Y sobre JLo, aunque había caido en desgracia hace unos años, ahora está resurgiendo, como jurao de american Idol, su nueva producción, que finalmente sacó y muchas cosas más.
En resumen, quién sabe cuáles habrán sido las razones de la ruptura, pero lo que me queda claro es que con este planteamiento, Arrendel está más perdido que el hijo de Lindbergh!
Marc Anthony es una estrella con luz propia, antes de cantar salsa en español ya era conocido como actor y cantante en inglés. Jennifer es una oportunista, como actriz no es gran cosa, como cantante es mediocre, apenas baila, pero algo tiene que haber aprendido en la academia donde estudió
ResponderEliminarJhonny Arrendel, te la comiste, cuantas babosadas.
ResponderEliminardemasiado tiempo duraron. En ese medio que se vive de mentiras no todo el mundo aguanta ese chucho. Claro ella logro lo que quería, tener dos macacos (pobrecitos)cada vez que el tiempo pasa veo como se destruye la gente...Que pena me dan.
ResponderEliminarusted fallo usted fallo fallo fallo fallo muy mal articulo Arrendel informese mas no creo que esta relacion haya terminado por rating.
ResponderEliminarAtt: Del Piero
MAJARETE Y ARRENDEL SON DOS IDIOTAS Y BURROS...USTDES DEBEN TENER CLARO QUE A MUCHAS MUJERES NO LA CONQUISTA UN HERMOSO FISICO,HAY PEQUEÑOS DETALLES QUE ENAMORAN,BUENOS BURROS
ResponderEliminarHay que seguir insistiendo que se aumente al 4% a la educación. Hay mucha gente que esta falto de escuela.
ResponderEliminarJajaja dike Boris Beckan sera David Beckham barbarazo! Jospeph puntale ese a Johnny Arrendel.
ResponderEliminarMarc Anthony es feo pero los flacos tiene algo, un no se´qué que atrae a las mujeres
ResponderEliminarHe leido en varios lugrares pero a la gente se le olvida que Marc, no es un tipo facil. Yo creo que por el lio de los videos fue que el hombre saco pies. Jlo si esta en su flaco pero no es todo el mundo que aguante a su hembra encuera en el internet, eso es tremendo calenton.
ResponderEliminarHablando del reportaje al escrito tenemos que comprale un GPS para que se ubique.