domingo, 3 de julio de 2011

Fue a quejarse en Más Roberto del programa en que trabaja...

La Condesa revela ha pensado dejar El Show del Mediodía
Arisleyda Villalona “La Condesa” comentó en el segmento “Roberto Angel Presenta” que le ha pasado por la cabeza dejar El Show del Mediodía, pero le es difícil porque ya es una costumbre.

La presentadora del Show del Mediodía dijo en Más Roberto que desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar”. Al hablar de cuanto ganaba por su trabajo dijo que “tiene sus propios auspiciadores en el programa”.

La Condesa  comentó a Roberto Angel Salcedo que “ha aprendido a manejar su vida privada, no le interesa que conozcan a quién es su pareja  –los últimos 3 años- de la cuál  “esta asfixia” porque como es una mujer que tiene el corazón lleno de amor “le ha tratado con la ternura que hasta ahora nadie le había tratado”.

Confesó que le gusta ir a la playa y que se ha bañado desnuda con sus hijas –a quienes les encanta la playa- “Eso se llama disfrutar la playa, tomar el sol de día y para otra cosa de noche” dijo.

Todavía cuando ve las fotos fue la primera travesura que hizo cuando se separó del papá de sus hijas, una acción de rebeldía, aunque cuando las ve se arrepiente. “Si el público se lo pide se atrevería a hacer un calendario, pero no con fotos tan sugerentes”

Algunos detalles importantes que dijo en la entrevista
-Es muy simpática, interactúa muchos con sus fans de Facebook y Twitter
-Tiene 5 años separada del padre de sus hijas.
-Es una mujer independiente que trabaja mucho para darse sus gustos, incluso cuando estaba casada
- Le encatan los detalles -no precisamente los económicos- de atenciones personales
-Duerme en pijamas, cómoda y mientras menos tela y se las pone por obligación
-No toma Champange porque le alborota, la emborracha  y la pone "loca". (Enviado por Reynaldo Brito)

4 comentarios:

  1. van a seguir la prensa dominicana dandole importancia a mujeres k qieren salir al medio dios mio .. hablan cuanto se le llege en ganas con tal de hacer noticias.. k mal estan lo medios a qien diablo le importa lo k hiso haga o va hacer la condesa .sera ella la gran vaina..

    ResponderEliminar
  2. Para que tiene Ella que estar hablando y no se larga solo es Bla Bla Bla la puerta estan habierta solo tiene que cojer tu moteste y salir de la Tv Dominicana.

    ResponderEliminar
  3. ella priva en ñiña estupida

    ResponderEliminar
  4. Pero ven aca!, eso era una entrevista viagratica o que?. Seria verdad que ella se baño en la playa con sus hijas desnuda?, vaya, esa si es una declaracion original.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios