Cameron Díaz resta importancia al tamaño de los senos
Cancún - Cameron Diaz nunca ha pensado en modificar su físico, tal como Elizabeth Halsey, personaje de su más reciente filme "Bad Teacher", quien mediante una cirugía de aumento de senos desea asegurar su futuro al casarse con un hombre con dinero.
“Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes ya me los hubiera operado”, señaló la actriz de 38 años.
“La gente toma decisiones para hacer eso por muchas razones, yo no juzgo a las personas, la gente toma decisiones pensando en lo que es correcto en determinado momento y por muchas razones. No estoy diciendo que sea una mala decisión”, añadió.
El cinismo que caracteriza al personaje que interpreta en "Bad Teacher", de próximo estreno, hacen que busque cualquier medio para lograr obtener lo que desea sin prejuicio alguno, al ser políticamente incorrecta.
“Eso para ella es una inversión, para llegar a un nivel más elevado y obtener al hombre que busca. Es un negocio de inversión”, refirió.
Con su ex
En esta película comparte créditos con Justin Timberlake, su ex novio, con el que fue sencillo trabajar por ser alguien que no tiene barreras en el sentido de compenetración actoral.
“Es increíble porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nos reímos mucho especialmente en la escena en la que fingían estar juntos fajando, es ridícula y absurda. Y queríamos crear una escena con la menor cantidad de sensualidad, porque era parte del guión. Totalmente ausencia de química”, señaló Cameron.
“Creo que fue tan creativo como se pudo, especialmente porque nos conocemos. Y no debo de referirme a una persona pensando en si le va a parecer o si es apropiado. Había mucha libertad para hacer comedia”, añadió.
Además reconoce la capacidad que tiene su ex pareja, al realizar una canción para la cinta.
“Él puede hacer lo que desee, él es muy talentoso, puede seguir haciendo música el resto de su vida, él se esmera en hacer las cosas. Él piensa en lo que desea hacer en lo que es su pasión”, indicó la histrión.
La gente necesita que exista una gran variedad de opciones sobre las historias, ya que existen demasiados guiones con finales felices, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios